RECIENTES: Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    Congreso local no ha recibido respuesta sobre creación de Comisión de Senadores    Cuenta Comisión de Fortalecimiento Municipal con Plan Anual de Trabajo    Prohíben concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por contagios de covid    Invita IMSS Veracruz Norte a garantizar seguridad social de personas trabajadoras hogar    Aprueba Comisión de Ciencia y Tecnología su Plan Anual de Trabajo     La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques en Veracruz Puerto    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    Con 79 años de existencia, el IMSS ha demostrado su capacidad de respuesta ante desastres naturales y crisis sanitarias    Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales    A causa de Frente frío suceden 8 accidentes en la región de Orizaba    Sin miedo a las calumnias, sin miedo a las amenazas: Gómez Cazarín    México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Delitos del fuero federal y común disminuyeron en 2021, destacan autoridades federales en informe mensual de seguridad    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia de créditos a municipios    HORÓSCOPO     Presidente exhorta a funcionarios públicos a impulsar en equipo la Cuarta Transformación    

Brandon Peniche recibirá el 2021 trabajando

El Sol de México Mié, 09 de Dic 2020 1:13 PM espectaculos
El actor es padre por segunda ocasión, y afirma sentirse afortunado tras vencer al Covid-19 junto con su esposa
img

Brandon Peniche vive por segunda ocasión la paternidad este año con la llegada de su bebé varón, hermanito de la primogénita Alexia. Acompañado de su esposa Kristal Cid, celebrarán en familia la Navidad y antes de la llegada del Año Nuevo 2021, “tomaremos unas cortas vacaciones, porque mi mujer literalmente sí estuvo encerrada toda la pandemia más por su embarazo, es tiempo que vayamos a la playa”, declaró.

El actor, hijo de Arturo Peniche, cuenta con 23 años de trayectoria en el medio del entretenimiento con participaciones en telenovelas, programas unitarios y actualmente es parte de la conducción del programa Venga la alegría de TV Azteca.

“Es un año agridulce porque por una parte, me trajo mucha felicidad la llegada de mi bebé varón, que nos llenó de felicidad. La pandemia me hizo entender que tenemos que valorar muchas más cosas de las que pensábamos como la familia, ser agradecidos con Dios por tener salud, seguir aquí y olvidarnos un poco de las banalidades.

“Por otro lado, fue estresante porque mi esposa, estando embarazada, mi bebé Alexia y yo nos enfermamos de Covid-19 pero salimos avante. A la vez hemos perdido familiares por este contagio. Tuvimos que separarnos de gente que amamos para cuidarnos nosotros como familia. Es un año complicado, diferente, lleno de mortandad en México y en el mundo".

Peniche define a la actuación como su más grande pasión y a la conducción, una oportunidad de aprendizaje.

“En Venga la alegría, tengo la fortuna de tener compañeros que son unos fregonazos en lo que hacen. Siempre están al pie del cañón, si pueden ayudar lo hacen, eso se agradece mucho. Siempre me he sentido muy cobijado por ellos.

“Le he tomado muchísimo gusto a la conducción, pero la actuación sigue siendo mi pasión. Siempre he dicho que conducir es complicado y admiro a los que se dedican a esto. Esto me va a servir para mi experiencia laboral. No me quería quedar con las ganas de hacerlo, y bien, sobre todo en uno de los programas número uno en México, es una escuelota”.

Será la primera Nochebuena que la familia Peniche Cid, celebrará con un nuevo integrante de la familia.

“Esta Nochebuena y Navidad, la pasaremos en familia, seremos poquitos, somos relajientos estaremos en casita, comiendo mucho, comiendo rico; festejando y celebrando. El 31 de diciembre trabajaré en vivo en la transmisión especial que Azteca Uno tiene preparada para recibir el 2021. Me encargaré de los segmentos musicales para darle la bienvenida con los brazos abierto”.

Para el actor "trabajar en esta celebración y en tu cumpleaños es de buena suerte".

Peniche al hacer un balance de sus más de dos décadas en el mundo del entretenimiento confirmó: “He tenido más felicidad que piedritas en el camino. Si me pongo a recapitular sólo he tenido dos cosas desagradables en el trabajo y hasta ahí. En esta carrera nos pasan más cosas extraordinarias que ordinarias, amo mi carrera, soy afortunado en dedicarme al entretenimiento, trabajar para otras personas y arrancarles una sonrisa y entreteniéndose, es una fortuna.


Etiquetas:

   trabajando

   0

   recibirá

   peniche

   brandon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Por coronavirus toman medidas en el Puerto de Coatzacoalcos

    “Acabamos de tener una reunión con API que es la encargada del puerto, se platicó porque son protocolos que se tienen de seguir en temas de sanidad y eso no es por lo de ahorita, es siempre, hay un protocolo que tiene presencia salud para precisamente si van a bajar tienen que pasar por todo una inspección en estos casos cuando se tienen estos tipos de eventos que ya hay una recomendación internacional”.

  • img

    México cierra 2019 con 9 mil 164 personas desaparecidas

    De acuerdo con su reporte, el primer año de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se reportaron nueve mil 164 personas desaparecidas, de los cuales sólo el 43 por ciento fueron localizadas; por lo que hay 61 mil 637 desaparecidos en todo el país.

  • img

    Reportan desaparición de hombre en Xalapa, Veracruz

    De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la comisión Eutiquio Yamir, de 33 años de edad, fue visto por última ocasión en la ciudad de Xalapa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog