RECIENTES: Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI, punta de lanza en terapias de quimioembolización    Cumple 60 años el emblemático Hospital de Cardiología del IMSS cuya labor lo coloca a nivel mundial    Firman INE e IMEF convenio de colaboración para la promoción del voto    Presidente celebra Día de las Madres en Palacio Nacional    Cierra Jaime de la Garza primer semana de campaña recorriendo todos los municipios del Distrito XVI    Declara INE improcedentes cautelares solicitadas por el PAN en contra del PVEM y su candidata a diputada federal    IMSS brinda rehabilitación a pacientes post COVID-19 que desarrollan trastornos de respiración, voz o deglución    Embarazadas recibirán vacuna contra COVID-19 a partir de la semana 9 de gestación    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba sustituciones por renuncias de candidaturas    IMSS VERACRUZ NORTE OFRECE DIFERENTES MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR    

Demian Bichir “viaja” otra vez al espacio en película de Netflix

El Sol de México Mié, 09 de Dic 2020 1:19 PM espectaculos
Bichir participa en Cielo de medianoche, película dirigida por George Clooney en la que interpreta a un astronauta.
img

Demián Bichir viajará por tercera vez al espacio. esta vez como uno de los protagonistas de la cinta Cielo de medianoche, producción de Netflix en la que fue dirigido por George Clooney y donde forma parte de un elenco que integra a la nominada al Oscar Felicity Jones.

Durante una plática que ofreció como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el actor habló sobre su participación en este proyecto donde da vida a Sánchez un astronauta que junto a sus compañeros preparan su regreso a la Tierra sin saber que acaba de ocurrir una catástrofe.

“Sánchez es muchos de nosotros. Hay mucho de mí en ese personaje. Él se hace astronauta, cada vez se inscribe en más y más misiones para encontrarse a sí mismo, para encontrar respuestas, suplir afectos, para estar ocupado en otra dimensión”, contó el actor vía streaming.

El nominado al Oscar por la cinta Una vida mejor, contó que esta película le permitió tener otra perspectiva “respecto a qué dimensión tenemos” como seres humanos. “Nadie como los astronautas se dan cuenta de lo absolutamente relativos que son muchos de los problemas, de las enormes nimiedades donde nos sumergimos a veces”.

Es la tercera vez que el actor participa en una película ambientada en el espacio. La primera fue Alien: Covenant, donde fue dirigido por Ridley Scott; después realizó Chaos walking, en la que comparte créditos con Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen.

Cielo de medianoche, que estrena por Netflix el 23 de diciembre, se ubica en medio de un mundo post apocalíptico. La historia sigue a Augustine, un cientiíico que después del caos se encuentra encerrado en el Ártico y que intenta advertir a un grupo de astronautas sobre la situación que ocurre en la Tierra antes de su regreso.

“Acá nosotros luchamos con un tipo de enemigo circunstancial, que tiene que ver con el tiempo, con decisiones hecha por los seres humanos. ¿Qué es lo que hemos hecho con este planeta nuestro que era azul? ¿Cuál es nuestro destino en busca de este nuevo lugar en donde tendremos la enorme responsabilidad de continuar con la vida humana?”, reflexionó el actor.


Etiquetas:

   espacio

   película

   netflix

   vez

   otra

   bichir

   “viaja”

   demian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    El fuego consume Australia y desplaza a miles de residentes

    En la zona se registraron temperaturas superiores a los 40°C y fuertes vientos que avivan los cientos de incendios forestales que devoran el país desde hace cuatro meses. La mayoría de esos focos está fuera de control.

  • img

    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor

    Además, los tandeos de agua potable en algunas colonias de la ciudad también se hacen porque se realizan reparaciones de la tubería y esto impide dar el servicio de manera optima, señaló el edil.

  • img

    El costo de la pandemia en los espectáculos

    En ese sentido, Ana Teresa estima que con la cancelación de estos tres eventos, de momento en el Blumenthal, las pérdidas se calculan entre los 15 y 20 mil pesos, “no teníamos un concierto masivo que pudiera representar una pérdida mayor, en el caso de nosotros ha sido bastante controlable”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog