RECIENTES: Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Horóscopo del Día    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    

Demian Bichir “viaja” otra vez al espacio en película de Netflix

El Sol de México Mié, 09 de Dic 2020 1:19 PM espectaculos
Bichir participa en Cielo de medianoche, película dirigida por George Clooney en la que interpreta a un astronauta.
img

Demián Bichir viajará por tercera vez al espacio. esta vez como uno de los protagonistas de la cinta Cielo de medianoche, producción de Netflix en la que fue dirigido por George Clooney y donde forma parte de un elenco que integra a la nominada al Oscar Felicity Jones.

Durante una plática que ofreció como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el actor habló sobre su participación en este proyecto donde da vida a Sánchez un astronauta que junto a sus compañeros preparan su regreso a la Tierra sin saber que acaba de ocurrir una catástrofe.

“Sánchez es muchos de nosotros. Hay mucho de mí en ese personaje. Él se hace astronauta, cada vez se inscribe en más y más misiones para encontrarse a sí mismo, para encontrar respuestas, suplir afectos, para estar ocupado en otra dimensión”, contó el actor vía streaming.

El nominado al Oscar por la cinta Una vida mejor, contó que esta película le permitió tener otra perspectiva “respecto a qué dimensión tenemos” como seres humanos. “Nadie como los astronautas se dan cuenta de lo absolutamente relativos que son muchos de los problemas, de las enormes nimiedades donde nos sumergimos a veces”.

Es la tercera vez que el actor participa en una película ambientada en el espacio. La primera fue Alien: Covenant, donde fue dirigido por Ridley Scott; después realizó Chaos walking, en la que comparte créditos con Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen.

Cielo de medianoche, que estrena por Netflix el 23 de diciembre, se ubica en medio de un mundo post apocalíptico. La historia sigue a Augustine, un cientiíico que después del caos se encuentra encerrado en el Ártico y que intenta advertir a un grupo de astronautas sobre la situación que ocurre en la Tierra antes de su regreso.

“Acá nosotros luchamos con un tipo de enemigo circunstancial, que tiene que ver con el tiempo, con decisiones hecha por los seres humanos. ¿Qué es lo que hemos hecho con este planeta nuestro que era azul? ¿Cuál es nuestro destino en busca de este nuevo lugar en donde tendremos la enorme responsabilidad de continuar con la vida humana?”, reflexionó el actor.


Etiquetas:

   espacio

   película

   netflix

   vez

   otra

   bichir

   “viaja”

   demian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog