RECIENTES: Distribuye el Gobierno Municipal de Álamo Temapache que encabeza Lilia Arrieta los desayunos fríos y calientes en comunidades     Innovación en el Congreso de Veracruz: reforma legislativa para transversalizar el enfoque de Agenda 2030    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Imparten plática sobre prevención de violencia y uso de la app Mujer Alerta    Apoya IMSS en Veracruz Norte en aplicación de vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad    Solicita Diputada instalar el Consejo Estatal para la Atención de la Persona Mayor    Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad    Prepara Diputada iniciativa que tipificaría como delito la violencia vicaria    Pide Diputada crear Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural    Se pronuncia Diputada por fomentar en la niñez cero tolerancia a la corrupción    Redoblar seguridad en Álamo-Temapache, pide diputada Elizabeth Cervantes    Más de 2 mil 500 estudiantes boqueños serán beneficiados con desayunos nutritivos: Alcalde Juan Manuel Unánue    DIF TUXPAN PONE EN SERVICIO LA “RUTA ESCOLAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Entregan en Coatzacoalcos apoyos a productores pecuarios de Mundo Nuevo    Reactiva Alcalde JM Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa    Capacitarían a agentes municipales en objetivos de la Agenda 2030    Reconoce Alcalde JM Unánue a comandantes de los buques participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022    Trabaja Ayuntamiento por el bienestar de niñas, niños y adolescentes    SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña    

Demian Bichir “viaja” otra vez al espacio en película de Netflix

El Sol de México Mié, 09 de Dic 2020 1:19 PM espectaculos
Bichir participa en Cielo de medianoche, película dirigida por George Clooney en la que interpreta a un astronauta.
img

Demián Bichir viajará por tercera vez al espacio. esta vez como uno de los protagonistas de la cinta Cielo de medianoche, producción de Netflix en la que fue dirigido por George Clooney y donde forma parte de un elenco que integra a la nominada al Oscar Felicity Jones.

Durante una plática que ofreció como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el actor habló sobre su participación en este proyecto donde da vida a Sánchez un astronauta que junto a sus compañeros preparan su regreso a la Tierra sin saber que acaba de ocurrir una catástrofe.

“Sánchez es muchos de nosotros. Hay mucho de mí en ese personaje. Él se hace astronauta, cada vez se inscribe en más y más misiones para encontrarse a sí mismo, para encontrar respuestas, suplir afectos, para estar ocupado en otra dimensión”, contó el actor vía streaming.

El nominado al Oscar por la cinta Una vida mejor, contó que esta película le permitió tener otra perspectiva “respecto a qué dimensión tenemos” como seres humanos. “Nadie como los astronautas se dan cuenta de lo absolutamente relativos que son muchos de los problemas, de las enormes nimiedades donde nos sumergimos a veces”.

Es la tercera vez que el actor participa en una película ambientada en el espacio. La primera fue Alien: Covenant, donde fue dirigido por Ridley Scott; después realizó Chaos walking, en la que comparte créditos con Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen.

Cielo de medianoche, que estrena por Netflix el 23 de diciembre, se ubica en medio de un mundo post apocalíptico. La historia sigue a Augustine, un cientiíico que después del caos se encuentra encerrado en el Ártico y que intenta advertir a un grupo de astronautas sobre la situación que ocurre en la Tierra antes de su regreso.

“Acá nosotros luchamos con un tipo de enemigo circunstancial, que tiene que ver con el tiempo, con decisiones hecha por los seres humanos. ¿Qué es lo que hemos hecho con este planeta nuestro que era azul? ¿Cuál es nuestro destino en busca de este nuevo lugar en donde tendremos la enorme responsabilidad de continuar con la vida humana?”, reflexionó el actor.


Etiquetas:

   espacio

   película

   netflix

   vez

   otra

   bichir

   “viaja”

   demian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog