RECIENTES: Las dos tecnológicas que aplican la semana laboral de cuatro días sin perder productividad    Da inicio la alcaldesa Patricia Lobeira al Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad    Aplica IMSS Veracruz Norte dosis de refuerzo contra COVID-19 a docentes    Cuenta Comisión de Fortalecimiento Municipal con Plan Anual de Trabajo    Delitos del fuero federal y común disminuyeron en 2021, destacan autoridades federales en informe mensual de seguridad    Autoriza Congreso enajenación de predio a favor de la Guardia Nacional    México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Con exposición fotográfica en Veracruz Norte se conmemora 79 Aniversario del IMSS    Sin miedo a las calumnias, sin miedo a las amenazas: Gómez Cazarín    Presidente exhorta a funcionarios públicos a impulsar en equipo la Cuarta Transformación    A causa de Frente frío suceden 8 accidentes en la región de Orizaba    Con 79 años de existencia, el IMSS ha demostrado su capacidad de respuesta ante desastres naturales y crisis sanitarias    Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia    IMSS refuerza campaña de higiene de manos como factor para proteger a personal de salud y derechohabientes    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    Invita IMSS Veracruz Norte a garantizar seguridad social de personas trabajadoras hogar    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques en Veracruz Puerto    

Demian Bichir “viaja” otra vez al espacio en película de Netflix

El Sol de México Mié, 09 de Dic 2020 1:19 PM espectaculos
Bichir participa en Cielo de medianoche, película dirigida por George Clooney en la que interpreta a un astronauta.
img

Demián Bichir viajará por tercera vez al espacio. esta vez como uno de los protagonistas de la cinta Cielo de medianoche, producción de Netflix en la que fue dirigido por George Clooney y donde forma parte de un elenco que integra a la nominada al Oscar Felicity Jones.

Durante una plática que ofreció como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el actor habló sobre su participación en este proyecto donde da vida a Sánchez un astronauta que junto a sus compañeros preparan su regreso a la Tierra sin saber que acaba de ocurrir una catástrofe.

“Sánchez es muchos de nosotros. Hay mucho de mí en ese personaje. Él se hace astronauta, cada vez se inscribe en más y más misiones para encontrarse a sí mismo, para encontrar respuestas, suplir afectos, para estar ocupado en otra dimensión”, contó el actor vía streaming.

El nominado al Oscar por la cinta Una vida mejor, contó que esta película le permitió tener otra perspectiva “respecto a qué dimensión tenemos” como seres humanos. “Nadie como los astronautas se dan cuenta de lo absolutamente relativos que son muchos de los problemas, de las enormes nimiedades donde nos sumergimos a veces”.

Es la tercera vez que el actor participa en una película ambientada en el espacio. La primera fue Alien: Covenant, donde fue dirigido por Ridley Scott; después realizó Chaos walking, en la que comparte créditos con Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen.

Cielo de medianoche, que estrena por Netflix el 23 de diciembre, se ubica en medio de un mundo post apocalíptico. La historia sigue a Augustine, un cientiíico que después del caos se encuentra encerrado en el Ártico y que intenta advertir a un grupo de astronautas sobre la situación que ocurre en la Tierra antes de su regreso.

“Acá nosotros luchamos con un tipo de enemigo circunstancial, que tiene que ver con el tiempo, con decisiones hecha por los seres humanos. ¿Qué es lo que hemos hecho con este planeta nuestro que era azul? ¿Cuál es nuestro destino en busca de este nuevo lugar en donde tendremos la enorme responsabilidad de continuar con la vida humana?”, reflexionó el actor.


Etiquetas:

   espacio

   película

   netflix

   vez

   otra

   bichir

   “viaja”

   demian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog