RECIENTES: México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales    Con 79 años de existencia, el IMSS ha demostrado su capacidad de respuesta ante desastres naturales y crisis sanitarias    Comparecencias de organismos autónomos serán en el Recinto Oficial de Sesiones    Anuncian ampliación de programa para regular vehículos de procedencia extranjera    Población veracruzana: Alerta Gris por Frente frío 23-Lluvia-Norte.    A causa de Frente frío suceden 8 accidentes en la región de Orizaba    Aplica IMSS Veracruz Norte dosis de refuerzo contra COVID-19 a docentes    Autoriza Congreso enajenación de predio a favor de la Guardia Nacional    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Cuenta Comisión de Fortalecimiento Municipal con Plan Anual de Trabajo    Prohíben concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por contagios de covid    HORÓSCOPO     Da inicio la alcaldesa Patricia Lobeira al Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad    Presidente exhorta a funcionarios públicos a impulsar en equipo la Cuarta Transformación    Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política    Invita IMSS Veracruz Norte a garantizar seguridad social de personas trabajadoras hogar    Delitos del fuero federal y común disminuyeron en 2021, destacan autoridades federales en informe mensual de seguridad    

Dez Bryant da positivo por Covid y renuncia al resto de la temporada

El Sol de México Mié, 09 de Dic 2020 2:57 PM deportes
El anuncio lo hizo 30 minutos antes de su reencuentro con los Cowboys.
img

El receptor abierto de los Ravens, Dez Bryant, dio positivo por coronavirus y el anuncio lo hizo 30 minutos antes de su reencuentro con los Cowboys de Dallas.

"Dime por qué me retiran del calentamiento para que pueda hacerme la prueba", publicó Bryant en Twitter y agregó que "Di positivo para Covid".

Indicó que "Lo loco es que tengo la misma maldita rutina ... esta mugre no tiene sentido para mí". 

De acuerdo con la NFL, la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) de Bryant el martes por la mañana no fue concluyente, al igual que la repetición de la prueba.

Los resultados llegaron el martes por la noche porque el laboratorio está en Maryland.

La siguiente prueba de PCR en el punto de contacto en el estadio fue positiva y Bryant fue retirado, según el protocolo de la NFL.

Bryant había salido al campo para los calentamientos previos al juego a pesar de que, según los protocolos de la liga, sus dos pruebas no concluyentes deben haber sido tratadas como si fueran positivos, y debería haber estado "sujeto a los otros requisitos y procedimientos de una prueba positiva ".

Una fuente dijo que Bryant ya estaba en el campo cuando la liga descubrió que los resultados de sus pruebas no eran concluyentes.

Agregaron que inmediatamente de ser retirado del campo, Bryant se sentó para una entrevista de rastreo de contactos con funcionarios de la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL, quienes también cargaron datos de un dispositivo de rastreo de movimiento que usaba Bryant.

Según la entrevista y los resultados del dispositivo, los funcionarios se sintieron seguros de que no había contactos cercanos de alto riesgo, según las fuentes.

Posteriormente, Bryant dijo que no regresaría esta temporada.

"Sí, voy a seguir adelante y dejarlo por el resto de la temporada", publicó Bryant en Twitter. "... No puedo lidiar con esto", dijo.

De acuerdo con la política Covid-19 de la liga, el contacto cercano no incluye interacciones breves, como pasar junto a alguien.

Todos los demás jugadores de ambos equipos dieron negativo el martes.


Etiquetas:

   resto

   temporada

   renuncia

   covid

   bryant

   positivo

   dez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog