RECIENTES: Firman INE e IMEF convenio de colaboración para la promoción del voto    Declara INE improcedentes cautelares solicitadas por el PAN en contra del PVEM y su candidata a diputada federal    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba sustituciones por renuncias de candidaturas    Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI, punta de lanza en terapias de quimioembolización    Embarazadas recibirán vacuna contra COVID-19 a partir de la semana 9 de gestación    Cumple 60 años el emblemático Hospital de Cardiología del IMSS cuya labor lo coloca a nivel mundial    IMSS VERACRUZ NORTE OFRECE DIFERENTES MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Presidente celebra Día de las Madres en Palacio Nacional    Cierra Jaime de la Garza primer semana de campaña recorriendo todos los municipios del Distrito XVI    IMSS brinda rehabilitación a pacientes post COVID-19 que desarrollan trastornos de respiración, voz o deglución    

Incendio en vivienda por quema de basura; perdieron todo

diario de Xalapa Mié, 09 de Dic 2020 12:15 PM policiaca
Cuerpos de emergencia realizados labores de combate y de esa manera lograron apagar las llamas que amenazaban con alcanzar otros domicilios.
img

Papantla, Ver.- Una vivienda se incendió en el barrio de Santa Cruz, en esta cabecera municipal, debido a que sus habitantes quemaban basura en su interior, según las autoridades.

Los vecinos de ese lugar, al percatarse del fuego y de la gran cantidad de humo que salían del domicilio alertaron a los cuerpos de emergencia , quienes se trasladaron hasta ese punto para realizar las labores de combate y de esa manera apagar las llamas que amenazaba con alcanzar otros domicilios aledaños.

Tras varios minutos, los bomberos voluntarios, Protección Civil y bomberos municipales, combatieron las llamas hasta aniquilarlas.

Las pertenencias que había en la vivienda quedaron reducidas a cenizas y sus cuatro habitantes prácticamente quedaron con nada.

Elementos de la policía municipal y seguridad pública del estado arribaron al sitio para tomar conocimiento del intenso siniestro.

Dicha arteria, estuvo cerrada por espacio de varios minutos mientras se realizaban las labores de combate del fuego.


Etiquetas:

   perdieron

   todo

   basura

   quema

   vivienda

   incendio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog