RECIENTES:

Lo encontró colgado de una soga en colonia de Xalapa; tenía 26 años

diario de Xalapa Mié, 09 de Dic 2020 12:11 PM policiaca
Agentes de la Policía Ministerial dialogaron con familiares del infortunado con el afán de conocer las posibles causas que lo orillaron a terminar con su vida.
img

Xalapa, Ver.- Un joven se suicidó esta mañana en su domicilio de la colonia Del Moral, en esta capital.

El suicida se llamaba Héctor Rafael, tenía 26 años y fue encontrado por un hermano, colgado de una soga.

Intrigados, familiares llamaron al número de emergencias 911, pues tenían la esperanza de que el muchacho, que se dedicaba a la mecánica automotriz, estaba vivo.

Paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública acudieron para brindar los primeros auxilios y al paso de unos minutos joven confirmaron la muerte del joven.

Elementos de la Policía Estatal estaban presentes y tras recabar los primeros informes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la vivienda, ubicada en la calle Abelardo Rodríguez, los peritos criminales realizaron una inspección y posteriormente se hicieron cargo del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial dialogaron con familiares del infortunado con el afán de conocer las posibles causas que lo orillaron a terminar con su vida.


Etiquetas:

   tenía

   años

   xalapa

   colonia

   colgado

   soga

   encontró




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog