RECIENTES: Rinde protesta Arturo Chimal como regidor décimo    Entrega el DIF Estatal Veracruz 25 unidades adaptadas    Representación IMSS Veracruz Norte reforzó su infraestructura hospitalaria para hacer frente a la pandemia    SEDESOL ofrece a los Ayuntamientos programas de mejoramiento de viviendas    Celebra Ayuntamiento Día Mundial de los Datos Abiertos    Fortalece IMSS estrategias de seguimiento en tratamientos de pacientes pediátricos con cáncer    Signan convenio Ayuntamiento y Fiscalía General de la República    Coatzacoalcos, referente histórico en materia petroquímica: Alcalde    Línea de la salud se mantiene activa y apoyando ante la contingencia    Dan mantenimiento al parque La Señoría    Se reanudan Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres    Día Mundial de la Audición: DIF Estatal Veracruz    Cabildo de Poza Rica se solidariza con ciudadanos por la pandemia    “La mujer indígena y su derecho a la participación en la política”, conversatorio virtual del OPLE Veracruz y la AVEL    Mejora ayuntamiento iluminación en avenida Maestros Veracruzanos en Xalapa    Coatzacoalcos participa en beneficiosos programas de SEDESOL Estatal    ¡Los Xalapeños quieren un Independiente en la boleta!    Presidentes de México y Estados Unidos acuerdan fortalecer relación bilateral y cooperación para el desarrollo    Empresarios Coatepecanos respaldan participación de Jóvenes dentro de la Política    Se llevan a cabo estrategias contra la violencia hacia las mujeres    

Lo encontró colgado de una soga en colonia de Xalapa; tenía 26 años

diario de Xalapa Mié, 09 de Dic 2020 12:11 PM policiaca
Agentes de la Policía Ministerial dialogaron con familiares del infortunado con el afán de conocer las posibles causas que lo orillaron a terminar con su vida.
img

Xalapa, Ver.- Un joven se suicidó esta mañana en su domicilio de la colonia Del Moral, en esta capital.

El suicida se llamaba Héctor Rafael, tenía 26 años y fue encontrado por un hermano, colgado de una soga.

Intrigados, familiares llamaron al número de emergencias 911, pues tenían la esperanza de que el muchacho, que se dedicaba a la mecánica automotriz, estaba vivo.

Paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública acudieron para brindar los primeros auxilios y al paso de unos minutos joven confirmaron la muerte del joven.

Elementos de la Policía Estatal estaban presentes y tras recabar los primeros informes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la vivienda, ubicada en la calle Abelardo Rodríguez, los peritos criminales realizaron una inspección y posteriormente se hicieron cargo del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial dialogaron con familiares del infortunado con el afán de conocer las posibles causas que lo orillaron a terminar con su vida.


Etiquetas:

   tenía

   años

   xalapa

   colonia

   colgado

   soga

   encontró




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz

    Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a emergencias que en el tramo carretero Abasolo-El Cinco, a la altura del entronque a Lealtad de Muñoz, estaban los dos cadáveres tirados.

  • img

    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género

    En cuanto al Comité de Expertas, se señala que será un cuerpo técnico colegiado, con independencia de decisión, responsable de la recepción, análisis, evaluación, investigación, información y emisión de un informe en el que se determinen las violaciones a derechos humanos de las mujeres, de acuerdo con los conceptos de la AVG.

  • img

    Ajusta Congreso reforma constitucional en materia electora

    Cabe destacar que estas modificaciones al Código Electoral para el Estado y a la Ley Orgánica del Municipio Libre es para dar cumplimiento al artículo tercero transito del decreto 576, relativo a la reforma electoral constitucional, aprobada por el Pleno el pasado 12 de mayo y avalada por 127 ayuntamientos. En este citado artículo se establece que las reformas deberán publicarse en la Gaceta Oficial del Estado a más tardar el último día del mes de julio y se aplicarán para el proceso electoral 2020-2021.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog