RECIENTES: Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    Horóscopo del Día    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    

Presos iban a fugarse de penal veracruzano

diario de Xalapa Mié, 09 de Dic 2020 12:21 PM policiaca
Los reos se encuentran recluidos por los delitos de robo y contra la salud.
img

Papantla, Ver.- Un operativo se registró la tarde del martes en el penal de Papantla a causa de un intento de fuga.

De acuerdo con informes oficiales, fueron dos internos los que pretendían escapar y que fueron descubiertos en flagrancia.

Lo anterior generó una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho lugar y en sus alrededores.

Los reos se encuentran recluidos por los delitos de robo y contra la salud.

Tras sorprenderlos, ambos fueron llevados por separado a celdas especiales donde esperarán las medidas de seguridad que los custodios habrán de tomar.

Personal de Custodia, descubrió a estos internos cuando intentaban darse a la fuga, alertando a los cuerpos de seguridad, los cuales arribaron e ingresaron al penal para realizar las primeras investigaciones sobre este hecho.

Arribando, hasta la penitenciaria, efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública para fortalecer las medidas de seguridad.


Etiquetas:

   veracruzano

   penal

   fugarse

   iban

   presos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Secretaría de Salud de Veracruz: COMUNICADO

    Estrategia Estatal contra el coronavirus.

  • img

    Atiende Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a familias afectadas por lluvias

    Se intensificó el desazolve del canal a cielo abierto en la colonia Santa Rosa y se llevan apoyos a ese asentamiento y al Sector Popular. Además, se mantiene el monitoreo en esa parte de la ciudad.

  • img

    Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud

    De esta manera, en el decreto queda establecido que las penas previstas en el artículo 137 del Código Penal serán incrementadas hasta en una mitad sin perjuicio de las agravantes o calificativas que les sean aplicables cuando este delito se cometa en contra de personal de instituciones públicas o establecimientos particulares de salud, personal de atención de emergencias, personal de seguridad pública o de protección civil y bomberos, con motivo del cumplimiento de sus funciones o por consecuencia del encargo durante una emergencia sanitaria declarada.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog