RECIENTES: Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    Exhorta Ayuntamiento a venta ordenada de mariscos    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    Internet gratuito en espacios públicos    Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     

Continúa Ayuntamiento de Xalapa con sustitución de luminarias en avenidas

Ayuntamiento de Xalapa Lun, 25 de Ene 2021 3:24 PM xalapa
“El plan es parte del programa de acciones de los primeros 100 días de Gobierno correspondientes a este año. Se sustituyeron lámparas de 120 watts y con ello se disminuirá la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera”.
img

Con una inversión de 804 mil pesos, el Ayuntamiento de Xalapa sustituyó en la avenida Miguel Alemán 103 luminarias de vapor de sodio por tecnología LED, con lo que se mejora la calidad de vida de los vecinos, la visibilidad para peatones y automovilistas y se contribuye a la seguridad de la población.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Mantenimiento y Conservación de la Red de Alumbrado Público, Canek García, esta intervención se realizó en el tramo comprendido entre las avenidas Américas hasta la antigua Estación del Ferrocarril.

Expuso que estas acciones se lograron gracias al apoyo de doce trabajadores divididos en cuatro cuadrillas.

“El plan es parte del programa de acciones de los primeros 100 días de Gobierno correspondientes a este año. Se sustituyeron lámparas de 120 watts y con ello se disminuirá la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera”.

Con esta tecnología además se obtiene un ahorro importante en el consumo de energía y el pago de la factura eléctrica.


Etiquetas:

   continúa

   ayuntamiento

   xalapa

   sustitución

   luminarias

   avenidas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog