RECIENTES: Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Internet gratuito en espacios públicos    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    Exhorta Ayuntamiento a venta ordenada de mariscos    Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    

Gobierno de Tuxpan entrega más obras de vivienda digna, suman 175 familias beneficiadas

ayuntamiento de Tuxpan Lun, 25 de Ene 2021 11:28 AM estatal
Con la construcción de viviendas dignas hemos logrado estos sueños y que las familias tengan otra realidad.
img

“Este gobierno que presidimos ha cambiado la vida de 175 familias en estos años de trabajo, porque hoy tienen un techo, una casa digna para albergar a sus familias”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al entregar 12 viviendas en la comunidad Tierra Blanca.

La señora Lorena, beneficiaria de una vivienda que consta de dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina, instalaciones sanitarias, eléctricas, hidráulicas, tinaco, puertas y ventanas, expresó su agradecimiento con emoción.

“Gracias, muchas gracias, no tengo más palabras, estoy emocionada”, dijo en medio de lagrimas de felicidad por contar ahora con una casa digna. La casa donde vivía era de madera y láminas.

Juan Antonio Aguilar dijo que este tipo de emociones le motivan a seguir trabajando por Tuxpan.

“Esto nos motiva a seguir trabajando, a entregar nuestro tiempo y esfuerzo y, sobre todo, nuestro cariños a los habitantes de Tuxpan, a las familias más vulnerables”.

Explicó que los beneficiarios de las viviendas aportaron una cantidad mínima y el Gobierno Municipal gestionó y aporto los recursos restantes.

“Así lo indica el programa, es lo mínimo que se les solicitó para tener una casa. Hoy, las familias están cubiertas del sol y la lluvia, no hay goteras, y tienen todos los servicios. Sobre todo, tienen una vivienda digna para sus hijos”, mencionó.

Aguilar Mancha dijo que con estas acciones el Gobierno del Cambio ha logrado que muchas familias vean cumplidos sus sueños.

“Con la construcción de viviendas dignas hemos logrado estos sueños y que las familias tengan otra realidad. Me siento feliz de poder entregar estas viviendas”, expresó ante las beneficiarias y beneficiarios, algunas de ellas son madres solteras.


Etiquetas:

   gobierno

   tuxpan

   entrega

   obras

   vivienda

   digna

   suman

   0

   familias

   beneficiadas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog