RECIENTES: Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    

PAQUITA ESTÁ EN MOVIMIENTO

Movimiento Ciudadano Mar, 26 de Ene 2021 8:13 PM estatal
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán dijo que es un honor que una mujer de lucha, de entrega, de hechos, de sufrimientos, pero sobre todo de éxitos, y que ha llevado en alto el nombre de Alto Lucero y Veracruz, haya aceptado la invitación para participar en la próxima elección.
img


Este año en Veracruz habrá elecciones históricas donde los ciudadanos tendrán que elegir entre los partidos del pasado que representan polarización y un nulo avance para el Estado o hacerlo por instituciones que abren las puertas a ciudadanas y ciudadanos de bien.

Movimiento Ciudadano es el único instituto político que jurídicamente puede presentar el 100% de sus candidaturas ciudadanas, porque están convencidos que las personas valen más que los partidos.

Este 25 de enero Movimiento Ciudadano cierra el registro de precandidatas y precandidatos a presidencias municipales y diputaciones locales con una gran participación, convirtiéndolos en la fuerza política de Veracruz que cuenta con una mayor cantidad de precandidatos definidos y sumados al movimiento.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán dijo que es un honor que una mujer de lucha, de entrega, de hechos, de sufrimientos, pero sobre todo de éxitos, y que ha llevado en alto el nombre de Alto Lucero y Veracruz, haya aceptado la invitación para participar en la próxima elección.

Miguel Castillo Coordinador del Distrito de Xalapa Rural habló de la sensibilidad que destaca a Paquita pero sobre todo del amor que le tiene a Veracruz. Además de poder presumir ante todo México que una mujer de la talla de Paquita la del Barrio se une al Movimiento.

Paquita con mucha emoción habló ante los medios de comunicación, expresó que aceptó la invitación porque es gente de trabajo que puede caminar con la frente en alto y que compite “por amor a Veracruz y a su gente”.

En el acto además estuvieron presentes Luis Carbonell de la Hoz Garcia Lizardi, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Veracruz, Armando Méndez de la Luz, Presidente Nacional de la Fundación México con Valores, Elena Cordóva Molina, Precandidata a la Presidencia Municipal de Alto Lucero, Javier Martínez Mota, Precandidato a la Presidencia Municipal de Misantla, Leticia Amira Delgado Hernández, Integrante de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.


Etiquetas:

   estÁ

   paquita

   en

   movimiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog