RECIENTES:

Cerradas de jueves a martes cajas de Palacio Municipal

Ayuntamiento de Xalapa Mié, 27 de Ene 2021 12:29 PM xalapa
Módulos para pago del Predial ubicados fuera de la zona Centro funcionarán de manera normal.
img

Xalapa, Ver.- En cumplimiento al tercer Decreto de Alerta Preventiva por el SARS-CoV-2, emitido por el Gobierno de Veracruz, para reducir la movilidad y los riesgos de contagio, se informa a la ciudadanía que del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero permanecerán cerradas las cajas de pago instaladas en Palacio Municipal.

El director de Ingresos, Raúl de la Fuente Polanco, explicó que los pagos del Predial 2021 y el Derecho de Limpia Pública se podrán realizar en cualquiera de los módulos alternos instalados por el Ayuntamiento en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, que funcionan de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

También se puede acudir a los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Constituyentes, Fovissste, El Moral y El Olmo, así como al Registro Civil de Xalapa, ubicado en el bulevar Porfirio Díaz, colonia Xallitic, donde se podrá hacer el pago con línea de captura.

Además, estarán funcionado los módulos que se tienen en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de 09:00 a 17:00 horas; en Catastro Municipal, ubicado en la avenida 18 de Marzo, colonia Burócratas, de 09:00 a 14:30 horas. En las plazas comerciales Ánimas, Museo y Crystal se puede acudir todos los días, incluyendo fines de semana, de 09:00 a 17:00 horas.

Detalló que además se puede hacer el pago en línea a través de la página de Internet pagoenlinea.xalapa.gob.mx.

Finalmente, dio a conocer que las cajas en Palacio Municipal se reactivarán a partir del miércoles 3 de febrero.



Etiquetas:

   cerradas

   jueves

   martes

   cajas

   palacio

   municipal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ese poderoso caballero que es don dinero ya no comprará jueces: AMLO

    "Como lo hice ayer en Los Altos de Jalisco, un mensaje a los que se dedican a las actividades delictivas. Que se escuche bien, que se escuche lejos: no se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad, ya no es el tiempo de antes, ya no es de que: ‘Yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencias y voy a comprar a ministerios públicos, y voy a comprar a jueces y voy a comprar a autoridades; me van a sacar de la cárcel

  • img

    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales

    De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 09:30 horas de este martes, sobre dicho puente vehicular asentado en las inmediaciones de la Congregación Vicente Guerrero, justo en las vías férreas.

  • img

    Habilitan refugios temporales, por la temporada invernal en Xalapa

    Ante las bajas temperaturas que se presentan durante la temporada invernal, la Dirección de Protección Civil municipal informó que se encuentran a disposición de la población tres refugios temporales en las instalaciones de la Casa de Desarrollo Infantil (CADI), la Aldea MECED y el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Habitacional Fovissste.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog