RECIENTES: Coatzacoalcos, referente histórico en materia petroquímica: Alcalde    Se reanudan Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres    Día Mundial de la Audición: DIF Estatal Veracruz    Representación IMSS Veracruz Norte reforzó su infraestructura hospitalaria para hacer frente a la pandemia    Coatzacoalcos participa en beneficiosos programas de SEDESOL Estatal    Presidente anuncia modificaciones al contrato de suministro de gas etano; negociación con Odebrecht beneficiará a la Hacienda pública, afirma    Mireya coordina que personal de salud del IMSS tenga insumos de protección para atender COVID-19    Entrega SEV nombramiento a nuevo delegado regional en zona Veracruz    Javier Velázquez se destaca por cambiar a Poza Rica, afirman vecinos de la Vicente Herrera    Trabaja Cristina Alarcón por la protección de las niñas y niños veracruzanos    Aprueba la Cámara de Diputados iniciativa de la diputada Dulce Méndez de la Luz en favor de las personas con discapacidad    Dan mantenimiento al parque La Señoría    Presidente destaca llegada continua de dosis para garantizar vacunación contra COVID-19    SEDESOL ofrece a los Ayuntamientos programas de mejoramiento de viviendas    Supervisa alcalde de Poza Rica entrega de becas del ramo 33    Controlado y sin lesionados incendio en carretera de Boca del Río - Medellín: Alcalde Humberto Alonso Morelli    Con inversión de 15 mdp, construye Alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez la mejor unidad deportiva de todo el estado de Veracruz    ¡Los Xalapeños quieren un Independiente en la boleta!    Presidentes de México y Estados Unidos acuerdan fortalecer relación bilateral y cooperación para el desarrollo    Pide Protección Civil realizar quemas agrícolas controladas    

Gobierno de Tuxpan trabaja en la conservación de áreas verdes de la ciudad

ayuntamiento de Tuxpan Mar, 09 de Feb 2021 2:22 PM estatal
También se brinda apoyo a instituciones públicas como la Unidad Integral de Procuración de justicia y la Fiscalía Regional Zona Norte, cuyos jardines se han podado y limpiado.
img

El Gobierno Municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha tiene como objetivo conservar los espacios verdes en buenas condiciones para el disfrute y esparcimiento de los ciudadanos y el buen funcionamiento, por ello con el fin de evitar plagas, prevenir riesgos, mantener los espacios deportivos y embellecer la ciudad, el área de Parques y Jardines trabaja a diario en la limpieza, poda de pasto y árboles de las áreas verdes del municipio.

Librado Alejandre Hernández, Coordinador de Parques y Jardines, informó que el trabajo de mantenimiento de las áreas verdes no puede parar pues el municipio cuenta con parques, bulevares, campos deportivos, espacios de esparcimiento en fraccionamientos de Infonavit, escalinatas con jardineras, entre otros sitios que tienen árboles.

“Hay árboles cuyo crecimiento es un riesgo para el cableado de alta tensión o para los peatones. Sus ramas pueden caer y causar daños, por ello debemos estar atentos y derramarlos”, comentó.

La atención que brinda la coordinación se  manera En el municipio hay suficientes áreas verdes, campos de futbol y parques que requieren de atención constante.

“Durante esta semana hemos realizado acciones de limpieza en el parque Pilcuatochitl y el área verde que está enfrente; se podaron árboles del campo de futbol en la colonia Fonapo. También trabajamos en el podado de plantas y limpieza en el Museo México-Cuba, que aún cuando está cerrado requiere de mantenimiento”, explicó Alejandre Hernández.

También se brinda apoyo a instituciones públicas como la Unidad Integral de Procuración de justicia y la Fiscalía Regional Zona Norte, cuyos jardines se han podado y limpiado.

Esta semana, Parques y Jardines ha dado mantenimiento al área verde de la pista de canotaje en Santiago de la Peña; realizó labores de chapeo en la colonia Los Ángeles; corte de ramas en el parque Democrático; se desbrozó la orilla del río desde el CREEN hasta la calle Plutarco Elías Calles, además de limpiar guarniciones y banquetas.

Además, se trabajó en colonias que están en proceso de regularización como la colonia Los Ángeles, en donde se limpiaron espacios que se destinarán a áreas verdes.

En el Gobierno del Cambio ninguna área ha detenido sus labores en medio de la pandemia porque la ciudad no para, el municipio requiere de atención en todos los ámbitos y el compromiso de Juan Antonio Aguilar Mancha es entregar el mayor esfuerzo hasta el final de la administración.

 


Etiquetas:

   gobierno

   tuxpan

   trabaja

   conservación

   áreas

   verdes

   ciudad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog