RECIENTES: Presidente garantiza vacunación contra COVID-19 y continuidad de Programas de Bienestar en Zacatecas    Joven empresario es apoyado por empresarios Coatepecanos    SEDESOL ofrece a los Ayuntamientos programas de mejoramiento de viviendas    Fortalece IMSS estrategias de seguimiento en tratamientos de pacientes pediátricos con cáncer    Coatzacoalcos participa en beneficiosos programas de SEDESOL Estatal    Xalapa se une al Día Internacional de la Cero Discriminación    Diálogo abierto y franco con locatarios del mercado “La Rotonda”    Línea de la salud se mantiene activa y apoyando ante la contingencia    Representación IMSS Veracruz Norte reforzó su infraestructura hospitalaria para hacer frente a la pandemia    250 tuxpeños lograron colocarse en un puesto de trabajo con apoyo del Servicio Municipal del Empleo    Se mantiene Córdoba en semáforo naranja, mantendrá ayuntamiento medidas preventivas    Con inversión de 15 mdp, construye Alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez la mejor unidad deportiva de todo el estado de Veracruz    Socializa Sedatu proyecto de rehabilitación para La Rotonda    Mireya coordina que personal de salud del IMSS tenga insumos de protección para atender COVID-19    Firma Ayuntamiento de Xalapa convenio para impulsar el desarrollo social    Se reanudan Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres    ¡Los Xalapeños quieren un Independiente en la boleta!    Presidente destaca llegada continua de dosis para garantizar vacunación contra COVID-19    Entrega el DIF Estatal Veracruz 25 unidades adaptadas    Dan mantenimiento al parque La Señoría    

RECIBIÓ IMSS EN VERACRUZ NORTE 40 SILLAS-CAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO

IMSS Lun, 22 de Feb 2021 10:18 PM estatal
Dicha entrega no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación del sector privado, sindicatos, grupos organizados y compañeros trabajadores del IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más lo necesitan en momentos difíciles.
img

Con el propósito de brindar apoyo y mejorar el confort de los familiares que cuidan y acompañan a sus pacientes, en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) de la Oficina de Representación Regional en Veracruz Norte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 40 sillas-camas de acompañamiento de la Fundación IMSS, A. C.

Dicho mobiliario ofrece un descanso digno al familiar que procura a su paciente hospitalizado, ya que durante el día se utiliza como silla y por la noche pueden extenderse y adaptarse como cama.

Las sillas-camas fueron distribuidas de la siguiente manera: 10 para el HGZ No. 11 de Xalapa; 12 para el HGZ No. 71 de Veracruz; siete para el HGZ No. 24 de Poza Rica; tres para el HGZ No. 36 de Cardel; tres para el HGZ No. 50 de Lerdo; tres para el HGZ No. 28 de Martínez de la Torre y dos para el HGSZ No. 26 de Tuxpan.

Dicha entrega no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación del sector privado, sindicatos, grupos organizados y compañeros trabajadores del IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más lo necesitan en momentos difíciles.

Durante la entrega estuvo presente la Oficina de Representación Veracruz Norte del IMSS, la jefatura de Prestaciones Médicas, y el director Médico del Hospital General de Zona No. 11 de Xalapa.


Etiquetas:

   recibiÓ

   sillas-camas

   acompaÑamiento

   imss

   en

   veracruz

   norte

   de




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Enrique Bunbury lanzará disco sumamente personal

    A través de una carta difundida en sus redes sociales y página oficial de internet, el artista indicó que en los próximos días publicará el primer adelanto de su material discográfico, el sucesor de Expectativas (2017), y su posterior álbum en directo California Live!!

  • img

    Población de Japón se inclina por posponer Juegos Olímpicos

    El diario informó que realizó los días 14 y 15 una encuesta telefónica en la que el 63 por cientos de los participantes respondió afirmativamente a que los Juegos Olímpicos sean pospuestos.

  • img

    'Los Simpsons' homenajean a 'Avengers' en episodio especial

    Se trata del capítulo 14 titulado “Bart The Bad Guy”, donde “Bart” accidentalmente ve una nueva entrega de la popular franquicia de películas de superhéroes llamada “Vindicator” antes de que salga en cines, por lo que toma ese poder para llenar de “spoilers” a toda la ciudad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog