RECIENTES: LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    

Vacuna contra Influenza, aún disponible en el DIF Municipal

Ayuntamiento de Coatzacoalcos Mar, 23 de Feb 2021 1:38 PM estatal
La aplicación de la dosis se continúa realizando sin costo los días lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 14:00 horas.
img

Coatzacoalcos, Ver.- Para garantizar la salud de las familias porteñas, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, mantiene activa la campaña de vacunación gratuita contra la Influenza Estacional.

Margarita Juárez Carrión, Titular del área de Servicios Médicos de la Institución, recordó que esto está dirigida a la población en general y más a sectores de mayor riesgo, como menores de 5 años, adultos mayores o personas con diabetes e hipertensión; por ello, se sigue aplicando, con el único fin de prevenir enfermedades.

IMG 9896

Cabe recordar, que esta campaña se puso en marcha desde el mes de diciembre del año pasado, con apoyo de la Secretaría de Salud y se mantendrá así durante la temporada invernal.

El Organismo Asistencial, exhorta a todos los habitantes a que tomen conciencia sobre los riesgos que este padecimiento puede conllevar en este periodo de pandemia.

Es importante señalar, que la aplicación de la dosis se continúa realizando los días lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 14:00 horas, sin costo alguno, en las instalaciones del DIF Municipal. Únicamente los menores de 5 años deberán presentar su cartilla de vacunación.



Etiquetas:

   vacuna

   contra

   influenza

   aún

   disponible

   municipal

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog