RECIENTES: Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    

Arranca Gobierno Municipal de Tuxpan pavimentación de la calle Héroes del 47.

Ayuntamiento de Tuxpan Mié, 24 de Feb 2021 2:58 PM estatal
¡Hechos, no palabras!
img

Al dar inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Héroes del 47, colonia Reyes Heroles, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que su gobierno no trabaja con palabras, sino con hechos y ejemplo de ello son las obras de infraestructura que se han realizado en colonias y comunidades a lo largo de tres años.

El Presidente Municipal dijo que pavimentar la calle Héroes del 47 era un compromiso y hoy cumplió.

“Estamos cumpliendo, hoy venimos a refrendar el compromiso que tenemos con la ciudadanía, el compromiso de actuar con hechos y no con palabras. Venimos a construir, no sólo a dar banderazos”, expresó

Aguilar Mancha comentó, ante vecinos entusiasmados con la obra, que esta administración ha trabajado y ha entregado todo el esfuerzo posible en los primeros años de gobierno y hoy “seguimos haciéndolo”.

“Junto con los ediles, en el Cabildo, hemos tomado acuerdos que benefician a nuestra gente como las obras de infraestructura que han cambiado no sólo el panorama sino la vida de muchas familias”.

El Alcalde de Tuxpan anunció que también se remodelará el mercado Héroes del 47, “venimos trabajando fuertemente y aún nos queda mucho camino por recorrer”.

“Aún tenemos muchos sueños por realizar, como esta obra. Me siento contento porque sé que aquí hay gente que durante muchos años tocó puertas y buscó hasta que lograron que se realizará esta obra. Comparto con ustedes la felicidad”, expresó.

Por su parte, Mayra Aquino Mateos, Secretaría del Comité de Obra, agradeció en nombre de los vecinos que, después de muchos años de espera, por fin se pavimentará la calle.

“Pasaron décadas desde que nuestros padres tocaron puertas, intentando obtener respuestas favorables y sólo obtuvieron trámites. Perdimos la esperanza. Hoy creemos en el gobierno porque somos testigos de los avances que día con día tiene la ciudad”, dijo.


Etiquetas:

   arranca

   gobierno

   municipal

   tuxpan

   pavimentación

   calle

   héroes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog