RECIENTES: Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    

Gobierno de Tuxpan da resultados positivos; inaugura la pavimentación de la calle Ruiz Cortines

Ayuntamiento de Tuxpan Jue, 25 de Feb 2021 3:54 PM estatal
Los vecinos comentaron que esta obra la esperaron durante 30 años.
img

“Poco a poco Tuxpan está cambiando. Hemos hecho un gran esfuerzo durante los primeros años de gobierno para realizar obras y acciones en beneficio de la población. Estamos dando resultados positivos”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ruiz Cortines, de la colonia Reyes Heroles.

Entre aplausos y el contento de los vecinos, Aguilar Mancha explicó que la calle Ruiz Cortines forma parte de un circuito vial y ahora permitirá mayor seguridad para los peatones y el tránsito vehicular.

“Es una obra más que entregamos a nuestra gente. Venimos trabajando fuertemente en la construcción de diferentes calles, avenidas, sistemas de drenaje, sistemas de agua. A más de tres años de gobierno seguimos entregando obras como la de esta calle”, dijo.

Los vecinos comentaron que esta obra la esperaron durante 30 años, por ello estaban contentos. “Estas obras han sido añoradas por muchos años”, expresó el Presidente Municipal.

“Poco a poco Tuxpan está cambiando. Vamos a seguir trabajando y dando resultados, apoyando a nuestra gente para que se sientan contentos por cumplir un sueño. Me comprometo a continuar con la segunda etapa de esta obra, ya está el proyecto”, informó Aguilar Mancha.

La señora Guadalupe Gómez Hidalgo, vecina, expresó su agradecimiento y refirió que esta obra se la pidieron al Presidente Municipal y les cumplió.

“Gracias porque sí cumplió y muy bien. Sí nos apoyó”, dijo, y pidió a sus vecinos mantener limpias banquetas y calle.


Etiquetas:

   gobierno

   tuxpan

   resultados

   positivos

   inaugura

   pavimentación

   calle

   ruiz

   cortines




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog