Rinde protesta Arturo Chimal como regidor décimo
Twittear |

Xalapa, Ver.- En Sesión Extraordinaria del Cabildo Arturo Chimal Gutiérrez rindió protesta como regidor décimo, en suplencia de Juan Gabriel Fernández Garibay, a quien le fue concedida licencia sin goce de sueldo para separarse del cargo por un periodo de seis meses.
El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que ésta es una oportunidad para mejorar y fortalecer la dinámica de trabajo del cuerpo edilicio para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.
Arturo Chimal aseguró que pondrá su experiencia y disposición en cada una de las comisiones en las que participe, con el fin de buscar el beneficio de las y los xalapeños, sumándose así a los trabajos que a la fecha se desarrollan en las diversas áreas del Gobierno Municipal.
El nuevo Regidor es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con un diplomado en Gestión y Administración Municipal por la misma casa de estudios y con experiencia profesional en la administración pública estatal y municipal, así como en el Poder Legislativo y en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hoy Fiscalía General del Estado (FGE).
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Pormenores no afectan la imagen de un Carnaval que tiene más de 96 años: Fernando Yunes
En cuanto a la derrama económica dijo que se alcanzaron los 270 millones de pesos con una ocupación hotelera del 86 por ciento, además, reiteró que el saldo de la festividad fue blanco y que se tuvo una asistencia de más de un millón y medio por todas las actividades de la festividad.
-
Invitan a cantar 'Ramito de Violetas' durante la cuarentena de México
La propuesta se da luego de que algunos ciudadanos de un condominio en Santa Fe cantaron “cielito Lindo”, pero estos fueron criticados por internautas por copiarle la idea a otros países como Italia y España, además de que no lograban identificarse coo mexicanos con la cancion.
-
Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia de seguridad pública
Reconoce también que uno de los retos fundamentales que enfrenta la administración pública estatal es implementar y fortalecer las acciones dirigidas a mermar las estructuras financieras y el poder económico de diversos grupos criminales, dada la magnitud del daño que éstas ocasionan a la sociedad y a la economía veracruzana.