RECIENTES: La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques en Veracruz Puerto    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Autoriza Congreso enajenación de predio a favor de la Guardia Nacional    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia de créditos a municipios    Cuenta Comisión de Fortalecimiento Municipal con Plan Anual de Trabajo    A causa de Frente frío suceden 8 accidentes en la región de Orizaba    Sin miedo a las calumnias, sin miedo a las amenazas: Gómez Cazarín    Aplica IMSS Veracruz Norte dosis de refuerzo contra COVID-19 a docentes    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Respalda Congreso acciones del Gobernador en materia de seguridad    Invita IMSS Veracruz Norte a visitar área de nutrición para mantener un peso saludable después de fiestas decembrinas    México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    Impulsa diputada Estrategia Estatal para Unidades Municipales de Protección Civil    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    HORÓSCOPO     Especialistas del IMSS en Veracruz realizaron con éxito la primera gastrectomía oncológica laparoscópica a paciente con COVID-19    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política    Las dos tecnológicas que aplican la semana laboral de cuatro días sin perder productividad    

250 tuxpeños lograron colocarse en un puesto de trabajo con apoyo del Servicio Municipal del Empleo

Ayuntamiento de Tuxpan Mar, 02 de Mar 2021 1:26 PM estatal
"Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”
img
En los primeros dos meses del año hubo una respuesta positiva a las ofertas laborales que promueve el Servicio Municipal del Empleo (SME); 250 personas lograron colocarse en un puesto de trabajo.
 
Desde el inicio del 2021, el SME dio a conocer las vacantes de trabajo disponibles en distintas empresas, para diferentes niveles educativos, en áreas como: limpieza, cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.
 
También había vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.
 
“Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”, dijo Gloria Rodríguez Ramírez, Coordinadora del Servicio Municipal del Empleo.
 
Actualmente, informó, hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras. “Hay vacantes en diferentes áreas, la Bolsa de Trabajo sigue ofertando y buscando fuentes de empleos”.
 
“Por ello, invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestras oficinas a conocer las que están disponibles. El horario de atención al público en el SME es de lunes a viernes de las 9:00 am a 3:00 pm”, comentó.

Etiquetas:

   0

   tuxpeños

   lograron

   colocarse

   puesto

   trabajo

   apoyo

   servicio

   municipal

   empleo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog