RECIENTES: Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    

250 tuxpeños lograron colocarse en un puesto de trabajo con apoyo del Servicio Municipal del Empleo

Ayuntamiento de Tuxpan Mar, 02 de Mar 2021 1:26 PM estatal
"Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”
img
En los primeros dos meses del año hubo una respuesta positiva a las ofertas laborales que promueve el Servicio Municipal del Empleo (SME); 250 personas lograron colocarse en un puesto de trabajo.
 
Desde el inicio del 2021, el SME dio a conocer las vacantes de trabajo disponibles en distintas empresas, para diferentes niveles educativos, en áreas como: limpieza, cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.
 
También había vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.
 
“Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”, dijo Gloria Rodríguez Ramírez, Coordinadora del Servicio Municipal del Empleo.
 
Actualmente, informó, hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras. “Hay vacantes en diferentes áreas, la Bolsa de Trabajo sigue ofertando y buscando fuentes de empleos”.
 
“Por ello, invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestras oficinas a conocer las que están disponibles. El horario de atención al público en el SME es de lunes a viernes de las 9:00 am a 3:00 pm”, comentó.

Etiquetas:

   0

   tuxpeños

   lograron

   colocarse

   puesto

   trabajo

   apoyo

   servicio

   municipal

   empleo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog