RECIENTES: Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    

250 tuxpeños lograron colocarse en un puesto de trabajo con apoyo del Servicio Municipal del Empleo

Ayuntamiento de Tuxpan Mar, 02 de Mar 2021 1:26 PM estatal
"Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”
img
En los primeros dos meses del año hubo una respuesta positiva a las ofertas laborales que promueve el Servicio Municipal del Empleo (SME); 250 personas lograron colocarse en un puesto de trabajo.
 
Desde el inicio del 2021, el SME dio a conocer las vacantes de trabajo disponibles en distintas empresas, para diferentes niveles educativos, en áreas como: limpieza, cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.
 
También había vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.
 
“Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”, dijo Gloria Rodríguez Ramírez, Coordinadora del Servicio Municipal del Empleo.
 
Actualmente, informó, hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras. “Hay vacantes en diferentes áreas, la Bolsa de Trabajo sigue ofertando y buscando fuentes de empleos”.
 
“Por ello, invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestras oficinas a conocer las que están disponibles. El horario de atención al público en el SME es de lunes a viernes de las 9:00 am a 3:00 pm”, comentó.

Etiquetas:

   0

   tuxpeños

   lograron

   colocarse

   puesto

   trabajo

   apoyo

   servicio

   municipal

   empleo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Congreso recibe del gobernador propuesta de Ley del Centro de Conciliación Laboral

    En concordancia con la reforma de los artículos 107 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la entidad, con fecha 4 de febrero del presente año, fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política local, en referencia al nuevo Sistema de Justicia Laboral y que, en uno de sus transitorios, señala la obligación de expedir y reformar las leyes locales necesarias para su cumplimiento, de ahí la propuesta para la creación de dichos Centros.

  • img

    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial

    De igual forma, este Congreso exhorta al titular del Poder Ejecutivo a cumplir la Constitución acatando lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 59 de la Constitución Política del Estado de Veracruz y por la fracción III del artículo 205 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, e inicie el procedimiento de nombramiento de los magistrados, enviando a esta Legislatura la propuesta respectiva, para que, a su vez, esta Soberanía pueda cumplir con el mandato legal y proceda a nombrar a magistrados del Poder Judicial del Estado.

  • img

    Rechazados de UV tendrán oportunidad en Universidad Benito Juárez

    Asimismo, señaló que recientemente la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez emitió la convocatoria para obtener una beca de Apoyo a la Manutención y Movilidad Académica Nacional.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog