RECIENTES: Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    LLAMA IMSS VERACRUZ NORTE A MANTENER LOS HOGARES LIMPIOS PARA PREVENIR EL MAL DE CHAGAS    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    Médicos privados marcharán a nivel nacional para exigir vacuna contra COVID-19    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    

RAÚL ARIAS ESTÁ EN MOVIMIENTO

Movimiento Ciudadano Mar, 02 de Mar 2021 10:29 AM estatal
Por eso en Movimiento Ciudadano sumamos la plataforma ciudadana que impulsa Doctor Raúl Arias Lovillo donde están involucrados miles de habitantes de Xalapa que quieren un proyecto ciudadano para nuestra capital.
img

Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

 

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

 

Esto con la convicción de que los hombres y las mujeres de bien tomen las riendas de los espacios públicos para la toma de decisiones.

 

Por eso en Movimiento Ciudadano sumamos la plataforma ciudadana que impulsa Doctor Raúl Arias Lovillo donde están involucrados miles de habitantes de Xalapa que quieren un proyecto ciudadano para nuestra capital.

 

“Reconociendo la trayectoria y el trabajo social del Doctor Arias Lovillo que ha hecho por Xalapa y por Veracruz le hicimos la invitación para sumarse a nuestro Movimiento ya que su proyecto ciudadano es de gran valía para recuperar la grandeza de la Atenas veracruzana”. Dijo ante los presentes Sergio Gil Rullán, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

 

En conferencia con medios de comunicación el Doctor y ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo dijo que reconoce la larga trayectoria de Movimiento Ciudadano en el apoyo de las candidaturas independientes.

 

“Es la hora de que la sociedad reconozca una alternativa a los partidos tradicionales ante los problemas municipales, estatales y nacionales; que a la ciudadanía le urge que se resuelva”.

 

Agregó que el lamentable estado en que se encuentra nuestra capital no corresponde al estado de una capital de talla nacional e internacional como tradicionalmente ha sido Xalapa.

 

Ante las preguntas de los medios sobre su experiencia, manifestó que él fue parte angular en la gestión del desarrollo cultural de Xalapa como la sala de conciertos Tlaqná, el Hay Festival y el Festival Internacional de Jazz.

 

Por último, el Coordinador Estatal enfatizó que la Plataforma Electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz estará nutrida de la experiencia y profesionalismo de la plataforma ciudadana que encabeza el Doctor Raúl Arias.

 

En la conferencia estuvieron presentes la diputada federal Dulce María Méndez de la Luz Dauzón; el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz; el delegado regional de Xalapa Rural, Miguel Castillo López y el empresario Gustavo Callejas integrante de la red ciudadana.


Etiquetas:

   raÚl

   estÁ

   arias

   en

   movimiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog