RECIENTES:

Día Mundial de la Audición: DIF Estatal Veracruz

DIF Estatal Veracruz Mié, 03 de Mar 2021 11:14 AM estatal
A través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, nos hemos dado a la tarea de proveer de aparatos auditivos a las y los veracruzanos con esta afección, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
img

La Organización Mundial de la Salud estableció el 3 de Marzo como el Día Mundial de la Audición, con la finalidad de difundir información sobre prevención y tratamiento para aquellas personas que padecen de alguna discapacidad auditiva. Por ello, te compartimos algunos consejos para cuidar tu salud auditiva: Procurar mantener el ruido de ambiente en niveles bajos. Regular el volumen de dispositivos a los que nos exponemos. Mantenernos atentos de los síntomas de pérdida de audición. Acudir periódicamente a revisión con médicos especialistas.

A través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, nos hemos dado a la tarea de proveer de aparatos auditivos a las y los veracruzanos con esta afección, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.


Etiquetas:

   día

   mundial

   audición

   estatal

   veracruz

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato

    De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Pedro Cortés, el grupo ingresó aproximadamente las 03:30 h al lugar y se llevó a varias personas recluidas, sin que determinara el número.

  • img

    Reforma Congreso Ley del Municipio Libre, para fortalecer policías municipales

    En el artículo 73 septies decies, se establece que la persona titular de la Policía Municipal, quien será nombrado conforme a la Ley, deberá acreditar el curso de formación inicial para policía preventivo y contar con la certificación correspondiente, previo cumplimiento de los procedimientos de evaluación de control de confianza, solicitados en la carrera policial y de profesionalización.

  • img

    Tras visita de AMLO, pueblos indígenas de Veracruz reclaman injusticias, abuso y abandono

    Frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, el representante del pueblo náhuatl, Emir Hernández Cortés, leyó un comunicado elaborado por los representantes de los pueblos nahua, otomí, tepehua y huasteco, en que demandan atención a la problemática que enfrentan en materia de salud, educación, seguridad, empleo y apoyo al campo, entre otros puntos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog