RECIENTES: Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    

Presidente destaca aprobación de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica

Boletín AMLO Mié, 03 de Mar 2021 11:51 AM nacional
“Ya no es el tiempo de que los políticos estaban al servicio de las empresas. Ahora tenemos que cuidar el patrimonio público, el presupuesto que es dinero del pueblo y hacer negocios, nada más que al servidor público le deben interesar mucho los negocios públicos, no los negocios privados. Entender eso”, enfatizó.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica en el Senado de la República.

Sostuvo que permitirá al país negociar con las empresas condiciones justas en beneficio de la Hacienda pública.

En conferencia de prensa matutina afirmó que el objetivo de la iniciativa para modificar la ley es defender el interés público a través del marco legal.

“Ya no es el tiempo de que los políticos estaban al servicio de las empresas. Ahora tenemos que cuidar el patrimonio público, el presupuesto que es dinero del pueblo y hacer negocios, nada más que al servidor público le deben interesar mucho los negocios públicos, no los negocios privados. Entender eso”, enfatizó.

El mandatario aclaró que el gobierno federal está a favor de la inversión privada porque contribuye al desarrollo y el progreso, “pero no ayuda la corrupción. No estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de la corrupción”.

“Se puede seguir haciendo negocios con legalidad, sin sobornos y con ganancias razonables”, subrayó.


Etiquetas:

   presidente

   destaca

   aprobación

   reforma

   ley

   industria

   eléctrica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aprueba Congreso reforzar protección a las mujeres

    El dictamen fue aprobado con 49 votos. Por otra parte, con 50 votos fue aprobado el dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforman las fracciones I y XII del artículo 4 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, derivado de la Iniciativa presentada por la diputada Erika Ayala Ríos y sus homólogos Jorge Moreno Salinas y Antonio García Reyes, el 13 de febrero de 2020.

  • img

    Barcelona le exige 12 millones de dólares a Neymar

    La fuente dijo que Barcelona le pagó excesivamente a Neymar para evitar posibles irregularidades de impuestos.

  • img

    Decomisan animales de puestos ambulantes en Xalapa, Veracruz

    En la tarde y noche del domingo 05 de enero, se realizó un operativo dirigido por la subdirectora de Salud municipal, Flor Patricia del Ángel Aguilar; el director de Salud Animal, José Luis Ronzón Ronzón, y con el apoyo de la policía municipal en establecimientos y en puestos ambulantes para retirar a los animales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog