RECIENTES: Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    

Línea de la salud se mantiene activa y apoyando ante la contingencia

Ayuntamiento de Tuxpan Jue, 04 de Mar 2021 3:27 PM estatal
La Línea de la Salud, 783 176 8736, “es permanente, así como la se atención a toda la gente que ha sido contagiada de COVID”.
img

“La Línea de la Salud está permanentemente abierta para recibir las solicitudes de sanitización de espacios donde hubo, hay o falleció un paciente COVID. Además, de dar atención médica y apoyar en traslados programados”, informó Josué Andrade Cruz, Director de Salud Municipal

En el mes de febrero se reactivó la Línea de la Salud con el fin de ser más eficientes en la erradicación del SARS-CoV2. Es una línea telefónica mediante la cual se brinda atención a familias cuya vivienda fue expuesta al virus.

“Cuando se recibe el reporte, se verifica que hubo, hay o falleció un paciente COVID, se envía la unidad móvil y se sanitiza la vivienda. Pero hay que precisar que las solicitudes deben ser dentro de un periodo no mayor a 14 días posteriores a la enfermedad o fallecimiento”, explicó Andrade Cruz.

En la Línea de la Salud también se pueden hacer solicitudes de traslado en la ambulancia que tiene la Dirección, pero debe programarse.

El Director de Salud dijo que algunos ciudadanos reportan situaciones de emergencia que no corresponden al servicio que presta la Línea de la Salud

“Por eso invitamos a los ciudadanos a que cuando requieran un servicio de emergencia como accidentes, incendios o cualquier otro, marquen al 911 o al C4”, explicó.

El Gobierno Municipal tiene registrados a Protección Civil, Policía Municipal, Salud y otras oficinas registradas en el servicio de emergencias.

La Línea de la Salud, 783 176 8736, “es permanente, así como la se atención a toda la gente que ha sido contagiada de COVID”.


Etiquetas:

   línea

   salud

   mantiene

   activa

   apoyando

   ante

   contingencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog