RECIENTES: Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    

Línea de la salud se mantiene activa y apoyando ante la contingencia

Ayuntamiento de Tuxpan Jue, 04 de Mar 2021 3:27 PM estatal
La Línea de la Salud, 783 176 8736, “es permanente, así como la se atención a toda la gente que ha sido contagiada de COVID”.
img

“La Línea de la Salud está permanentemente abierta para recibir las solicitudes de sanitización de espacios donde hubo, hay o falleció un paciente COVID. Además, de dar atención médica y apoyar en traslados programados”, informó Josué Andrade Cruz, Director de Salud Municipal

En el mes de febrero se reactivó la Línea de la Salud con el fin de ser más eficientes en la erradicación del SARS-CoV2. Es una línea telefónica mediante la cual se brinda atención a familias cuya vivienda fue expuesta al virus.

“Cuando se recibe el reporte, se verifica que hubo, hay o falleció un paciente COVID, se envía la unidad móvil y se sanitiza la vivienda. Pero hay que precisar que las solicitudes deben ser dentro de un periodo no mayor a 14 días posteriores a la enfermedad o fallecimiento”, explicó Andrade Cruz.

En la Línea de la Salud también se pueden hacer solicitudes de traslado en la ambulancia que tiene la Dirección, pero debe programarse.

El Director de Salud dijo que algunos ciudadanos reportan situaciones de emergencia que no corresponden al servicio que presta la Línea de la Salud

“Por eso invitamos a los ciudadanos a que cuando requieran un servicio de emergencia como accidentes, incendios o cualquier otro, marquen al 911 o al C4”, explicó.

El Gobierno Municipal tiene registrados a Protección Civil, Policía Municipal, Salud y otras oficinas registradas en el servicio de emergencias.

La Línea de la Salud, 783 176 8736, “es permanente, así como la se atención a toda la gente que ha sido contagiada de COVID”.


Etiquetas:

   línea

   salud

   mantiene

   activa

   apoyando

   ante

   contingencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes

    Refirió que conforme a datos de Incidencia Delictiva del Fuero Común, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Veracruz, de enero al 31 de agosto de este año, se han cometido 61 feminicidios. “Seguimos en el segundo lugar a nivel nacional, siendo febrero, marzo, junio y agosto los meses de mayor incidencia con 12, 9, 10 y 9 casos, respectivamente”, añadió.

  • img

    Exhortan a CMAS dejar sin efecto el cobro por Servicios Ambientales a usuarios

    El diputado Omar Guillermo Miranda Romero realizó un llamado al Organismo Descentralizado Municipal, para que establezca un método alterno de recaudación voluntaria por este concepto.

  • img

    Transparencia y honradez, exigencia social impostergable en Veracruz: Ríos Uribe

    Aseguró que, en el caso del Presidente Municipal suplente de Actopan, el Congreso se mantiene a la espera del resolutivo final de la Suprema Corte y al pendiente de la situación en que se encuentran los municipios de Coetzala y Rafael Delgado, cuya paz y tranquilidad –dijo- no son negociables. “Pueden tener la seguridad y la confianza de que donde sea imperativa la actuación del Congreso ahí se hará valer la Ley, que es nuestro principal instrumento para vivir en armonía y orden”, aseguró Gómez Cazarín.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog