RECIENTES: Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales    Delitos del fuero federal y común disminuyeron en 2021, destacan autoridades federales en informe mensual de seguridad    Con exposición fotográfica en Veracruz Norte se conmemora 79 Aniversario del IMSS    Respalda Congreso acciones del Gobernador en materia de seguridad    Congreso local no ha recibido respuesta sobre creación de Comisión de Senadores    Aplica IMSS Veracruz Norte dosis de refuerzo contra COVID-19 a docentes    Comparecencias de organismos autónomos serán en el Recinto Oficial de Sesiones    Con 79 años de existencia, el IMSS ha demostrado su capacidad de respuesta ante desastres naturales y crisis sanitarias    México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia de créditos a municipios    Las dos tecnológicas que aplican la semana laboral de cuatro días sin perder productividad    A causa de Frente frío suceden 8 accidentes en la región de Orizaba    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques en Veracruz Puerto    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    La transformación que se está llevando a cabo en el municipio y que quedarán en la historia de Álamo Temapache    IMSS refuerza campaña de higiene de manos como factor para proteger a personal de salud y derechohabientes    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    HORÓSCOPO     

Línea de la salud se mantiene activa y apoyando ante la contingencia

Ayuntamiento de Tuxpan Jue, 04 de Mar 2021 3:27 PM estatal
La Línea de la Salud, 783 176 8736, “es permanente, así como la se atención a toda la gente que ha sido contagiada de COVID”.
img

“La Línea de la Salud está permanentemente abierta para recibir las solicitudes de sanitización de espacios donde hubo, hay o falleció un paciente COVID. Además, de dar atención médica y apoyar en traslados programados”, informó Josué Andrade Cruz, Director de Salud Municipal

En el mes de febrero se reactivó la Línea de la Salud con el fin de ser más eficientes en la erradicación del SARS-CoV2. Es una línea telefónica mediante la cual se brinda atención a familias cuya vivienda fue expuesta al virus.

“Cuando se recibe el reporte, se verifica que hubo, hay o falleció un paciente COVID, se envía la unidad móvil y se sanitiza la vivienda. Pero hay que precisar que las solicitudes deben ser dentro de un periodo no mayor a 14 días posteriores a la enfermedad o fallecimiento”, explicó Andrade Cruz.

En la Línea de la Salud también se pueden hacer solicitudes de traslado en la ambulancia que tiene la Dirección, pero debe programarse.

El Director de Salud dijo que algunos ciudadanos reportan situaciones de emergencia que no corresponden al servicio que presta la Línea de la Salud

“Por eso invitamos a los ciudadanos a que cuando requieran un servicio de emergencia como accidentes, incendios o cualquier otro, marquen al 911 o al C4”, explicó.

El Gobierno Municipal tiene registrados a Protección Civil, Policía Municipal, Salud y otras oficinas registradas en el servicio de emergencias.

La Línea de la Salud, 783 176 8736, “es permanente, así como la se atención a toda la gente que ha sido contagiada de COVID”.


Etiquetas:

   línea

   salud

   mantiene

   activa

   apoyando

   ante

   contingencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog