RECIENTES: Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    Médicos privados marcharán a nivel nacional para exigir vacuna contra COVID-19    LLAMA IMSS VERACRUZ NORTE A MANTENER LOS HOGARES LIMPIOS PARA PREVENIR EL MAL DE CHAGAS    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    

Con recursos municipales, se invierte 22.35 millones en las colonias Albatros y El Fénix: Fernando Yunes

Ayuntamiento de Boca del Río Vie, 26 de Mar 2021 12:18 PM estatal
Asimismo, se pintará las guarniciones de todas las calles mencionadas y se pintarán todos los cruces peatonales en las esquinas.
img

El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció el arranque de introducción de drenaje en el fraccionamiento El Fénix y la rehabilitación con concreto hidráulico del acceso al fraccionamiento Albatros.

Al dar inicio a los trabajos, indicó que con recursos propios del H. Ayuntamiento de Veracruz se invierte 22.35 millones de pesos en la obra, la cual beneficiarán directamente a 900 habitantes de la zona, además de un número mucho mayor de población, debido a que esta vialidad es la principal arteria de acceso a esta colonia.

“Todo que hacemos son recursos propios, municipales. No recibimos un solo centavo del Gobierno del Estado, tampoco del Gobierno Federal, todo es con recursos municipales”. Resaltó la importancia de la inversión de obra pública que ha realizado Ayuntamiento de Veracruz, porque se ve reflejado en una mejor calidad de vida para las veracruzanas y veracruzanos.

“Nos importa la gente de Veracruz, caminamos en las colonias y estamos con ustedes”, señaló al decir que, desde su administración municipal, se seguirá trabajando fuerte para ofrecer resultados. Para renovar el acceso al fraccionamiento Albatros, se rehabilitará 673 metros lineales de la red sanitaria y se construirá 54 descargas sanitarias y sus respectivos registros sanitarios. También se colocará 25 pozos de visita de la red general sanitaria, considerando la colocación de brocales y tapas de polietileno de media densidad, de material híbrido.

Se realizará la instalación o rehabilitación de 673 metros lineales de la red general de agua potable utilizando tubería hidráulica biaxial de diferentes diámetros, según se requiera.

Se construirá 54 tomas domiciliarias con tubería de polipropileno y se mejorará mil 713 metros cuadrados de banqueta de concreto, así como la construcción de mil 631 metros lineales de guarnición de concreto simple.

Además, se edificará 231 metros cuadrados de rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes en las esquinas del área de banquetas o donde se requiera el paso o cruce peatonal, y se repavimentará con concreto hidráulico una superficie total de 9 mil 099 metros cuadrados, los cuales comprenden una longitud de 673 metros lineales entre la avenida Naranja (Eje Intercolonias) y la calle Garza, del fraccionamiento Albatros.

Asimismo, se pintará las guarniciones de todas las calles mencionadas y se pintarán todos los cruces peatonales en las esquinas.


Etiquetas:

   con

   recursos

   municipales

   invierte

   0

   millones

   colonias

   albatros

   fénix

   fernando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog