RECIENTES: Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    

IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES

IMSS Jue, 06 de May 2021 1:59 PM estatal
Acude a la unidad médica correspondiente ante síntomas graves, así como procurar los cuidados especiales de personas con enfermedades crónicas.
img

Ante el inminente festejo por el Día de la Madre, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte hace un atento llamado para seguir con las medidas de protección durante la emergencia sanitaria por COVID-19 ¡Quédate en casa!

En este contexto, se recomienda reducir la movilidad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, mediante las siguientes acciones: festejar en casa sólo con el núcleo familiar; no recibir visitas; opta por acercarte a tus seres queridos a través de redes sociales o video llamadas.

Se recomienda anticipar las compras de obsequios o bien utilizar el internet con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales, Asimismo, para evitar restaurantes concurridos se puede optar por los servicios a domicilio, a través de los propios comercios o aplicaciones de comida.

Además de las recomendaciones para cuidados en casa, practica el lavado y desinfección frecuente de manos; estornudo y tosido de etiqueta; mantener la sana distancia; evita tocarte la cara; limpia y desinfecta objetos y ventila frecuentemente tu hogar.

Acude a la unidad médica correspondiente ante síntomas graves, así como procurar los cuidados especiales de personas con enfermedades crónicas.

Recuerda mantén las medidas de prevención y cuidados en el hogar para romper las cadenas de contagios y usa el cubrebocas correctamente.


Etiquetas:

   dÍa

   imss

   veracruz

   norte

   invita

   a

   quedarte

   en

   casa

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog