RECIENTES: Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    

INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ

Boletín PVEM Jue, 06 de May 2021 12:30 PM estatal
Marcelo Ruiz dijo que el Partido Verde confía en el árbitro que es el Organismo Público Local Electoral, para participar en igualdad de condiciones con la única ventaja de contar con las mejores propuestas y las mejores candidatas y candidatos.
img

Con el compromiso de fidelidad a las causas comu-nes de los veracruzanos, las y los candidatos a puestos de elección popular del Partido Verde arrancaron campañas constitucionales este martes en todo el territorio del estado, informó el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Aseguró que en 105 municipios, el PVEM acude con candidatos propios y presentó pla-nillas para los 212 ayuntamientos, así como los 30 distritos electorales locales que se disputan en la elección del próximo 6 de junio.

Ruiz Sánchez dijo que las campañas los candidatos del Partido Verde cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal y del Delegado del CEN, Javier Herrera Borunda.

Aseguró que el espíritu de las campañas del Proceso Electoral Local es la lealtad y fide-lidad a los ciudadanos que confían en los perfiles y capacidad de las mujeres y hombres que encabezan las fórmulas a los más de mil puestos de elección popular que están en juego.

El dirigente sostuvo que las propuestas del Partido Verde son constructivas, "vamos en contra de nuestros enemigos que son el rezago, marginación y el hambre; con respeto a la ley electoral para obtener triunfos contundentes en todos los rincones de Veracruz con el despliegue de nuestros mil 684 aspirantes registrados ante el OPLE".

Marcelo Ruiz dijo que el Partido Verde confía en el árbitro que es el Organismo Público Local Electoral, para participar en igualdad de condiciones con la única ventaja de contar con las mejores propuestas y las mejores candidatas y candidatos.

El dirigente estatal aseguró que las campañas locales, también refuerzan las de los 20 candidatas y candidatos a las diputaciones federales por el estado de Veracruz, en las que el Verde acude en la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz con el PT y MORENA.


Etiquetas:

   campaÑas

   inician

   aspirantes

   del

   pvem

   en

   todo

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presentan el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Gulf Marine 2021”

    La Tradición Continúa…estima una importante participación de pescadores deportivos estatales, nacionales e internacionales que están a la espera del histórico y longevo torneo que se desarrolla en el mar veracruzano, joya del Golfo de México.

  • img

    Dormir ayuda a los adolescentes a lidiar con estrés y problemas: estudio

    Mediante un estudio, realizado en adolescentes de secundaria y publicado en Child Development, los investigadores descubrieron que al dormir bien, los jóvenes podían afrontar mejor las experiencias difíciles como la discriminación.

  • img

    Petistas se suman a la campaña de Víctor de la Garza en El Higo

    Por su parte, Rolando Lemus, sostuvo se adhirió a la campaña del aspirante del PVEM porque lo ha visto recorrer el municipio y la respuesta de la gente es entusiasta y de mucha confianza en su proyecto: “He visto cada propuesta y cada proyecto que ha promovido De la Garza y estoy convencido que con su triunfo le esperan grandes cosas al municipio de El Higo; se trata de una adhesión personal porque representa la aspiración de miles de familias que con su triunfo se verán beneficiadas con más obra pública y con mejores servicios”, señaló.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog