RECIENTES: Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    

INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ

Boletín PVEM Jue, 06 de May 2021 12:30 PM estatal
Marcelo Ruiz dijo que el Partido Verde confía en el árbitro que es el Organismo Público Local Electoral, para participar en igualdad de condiciones con la única ventaja de contar con las mejores propuestas y las mejores candidatas y candidatos.
img

Con el compromiso de fidelidad a las causas comu-nes de los veracruzanos, las y los candidatos a puestos de elección popular del Partido Verde arrancaron campañas constitucionales este martes en todo el territorio del estado, informó el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Aseguró que en 105 municipios, el PVEM acude con candidatos propios y presentó pla-nillas para los 212 ayuntamientos, así como los 30 distritos electorales locales que se disputan en la elección del próximo 6 de junio.

Ruiz Sánchez dijo que las campañas los candidatos del Partido Verde cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal y del Delegado del CEN, Javier Herrera Borunda.

Aseguró que el espíritu de las campañas del Proceso Electoral Local es la lealtad y fide-lidad a los ciudadanos que confían en los perfiles y capacidad de las mujeres y hombres que encabezan las fórmulas a los más de mil puestos de elección popular que están en juego.

El dirigente sostuvo que las propuestas del Partido Verde son constructivas, "vamos en contra de nuestros enemigos que son el rezago, marginación y el hambre; con respeto a la ley electoral para obtener triunfos contundentes en todos los rincones de Veracruz con el despliegue de nuestros mil 684 aspirantes registrados ante el OPLE".

Marcelo Ruiz dijo que el Partido Verde confía en el árbitro que es el Organismo Público Local Electoral, para participar en igualdad de condiciones con la única ventaja de contar con las mejores propuestas y las mejores candidatas y candidatos.

El dirigente estatal aseguró que las campañas locales, también refuerzan las de los 20 candidatas y candidatos a las diputaciones federales por el estado de Veracruz, en las que el Verde acude en la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz con el PT y MORENA.


Etiquetas:

   campaÑas

   inician

   aspirantes

   del

   pvem

   en

   todo

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Síntomas característicos de que la menopausia ya está cerca

    Mi mamá comenzó con los síntomas de la menopausia aproximadamente dos años antes. Fueron meses en los que nadie entendía qué es lo que estaba pasando, pero después de acudir con un especialista entendimos todo. Por eso, te mostraré los síntomas de menopausia, que pueden avisarte hasta dos años antes de que llegue.

  • img

    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador

    Ello, porque de acuerdo con el proyecto, aprobado en sesión pública urgente por dos votos a favor y uno en contra, no se advierte de manera evidente que exista una violación a la norma electoral, dado que las campañas electorales en ambas entidades federativas inician hasta el 25 de abril.

  • img

    Rosalía lanza de manera sorpresiva el sencillo 'Dolerme'

    "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", escribio la cantante.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog