RECIENTES: LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    

Mauricio Barragán campeón del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Gulf Marine 2021”

Club de Yates Veracruz Lun, 24 de May 2021 3:54 PM deportes
De acuerdo a la información proporcionada por el juez del torneo, Leonardo Castillo Gallardo tres pescadores presentaron evidencia de “Catch & Release”, fueron José Alberto Gaya Richardi, José Sánchez Cotaita.
img

El orizabeño Mauricio Barragán Macías capturó un sábalo de 65 kilos 200 gramos este sábado y obtuvo el campeonato en la edición #56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Gulf Marine2021”, efectuado este fin de semana, con sede en Marina Veramar.

El Club de Yates Veracruz expresó su beneplácito por lo exitoso del certamen acuático, la gran participación registrada en el torneo efectuado en este 2021 en homenaje póstumo, en memoria del empresario porteño Hugo Mabarak Palacios.

En la segunda posición se ubicó Augusto Gamboa Rivera, tras presentar en báscula un “bicho plateado” de 58 kilos 600 gramos; mientras en la tercera posición se colocó Francisco Ruiz Malpica, al atrapar un sábalo de 56 kilogramos.

Barragán Macías a bordo de la embarcación “Tai Pan” capturó el sábalo con más peso en el segundo día de actividades, luego de trabajar al espécimen por espacio de una hora con 15 minutos, a la altura de la zona de La Antigua.

“Estamos muy contentos, es la primera vez que sacó un sábalo en el torneo, soy originario de Orizaba, pero llevo viviendo por más de veinte años en el Puerto; es una experiencia única y Dios me dio la oportunidad y lo compartiré con mi familia y la familia Bravo que me invitaron a su embarcación.

Muy buena organización por parte del Club de Yates Veracruz, de Gulf Marine con Goyo (Chedraui), es un evento muy familiar, deseo que se sigan dando eventos así, que venga la gente de todo México; es un evento único”, señaló el ganador Mauricio Barragán.

De acuerdo a la información proporcionada por el juez del torneo, Leonardo Castillo Gallardo tres pescadores presentaron evidencia de “Catch & Release”, fueron José Alberto Gaya Richardi, José Sánchez Cotaita.

En esta edición del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Gulf Marine 2021” participaron más de cien pescadores deportivos provenientes del interior del estado, de la república mexicana y del extranjero.

De acuerdo a la retroalimentación que los participantes le brindaron al comité organizador, causó mucha alegría, el hecho de que instauraron premio especial de 10 mil pesos a la primera captura del primer día de actividad, de igual forma para el primer bicho plateado presentado en bascula en el segundo día, respectivamente.

En esta edición #56 del torneo, el comité organizador repartió una bolsa de premiación, segmentada de la siguiente manera: el campeón ganó 225 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibió 150 mil pesos y el tercer lugar se llevó 100 mil pesos.

Para la modalidad de Catch & Release, hubo una bolsa especial de 125 mil pesos, los cuales fueron repartidos entre los tres participantes que registraron evidencia oficial, cada uno de sus sábalos liberados.

El comité organizador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Gulf Marine 2021” agradece el respaldo y apoyo que brindan los patrocinadores del certamen, esta ocasión: Gulf Marine, Grupo GILGA, XEU Deportes, Grupo Mabarak, SIMRAD, TECOVE Logistics, Scuba Ver.

Carnes Papaloapan, CORONA, Raiker, Santa Mónica, FERANZA Marine, Ron Boré, EL Rey del Ceviche, Gran Café de la Parroquia, Vistalta Residencial, Boston Whaler, Mariscos Villa Rica y Sirloin.


Etiquetas:

   mauricio

   barragán

   campeón

   torneo

   internacional

   sábalo

   plata

   “gulf

   marine

   2021”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog