RECIENTES: Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Acto cívico.     Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    

Invita IMSS Veracruz Norte a población en general vacunarse contra COVID-19 y no bajar la guardia

IMSS Jue, 17 de Jun 2021 2:31 PM estatal
Es importante recordar que para evitar una enfermedad grave es necesario vacunarse y avanzar hacia un entorno saludable, subrayó el epidemiólogo.
img

La Oficina de Representación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, llama a vacunarse contra COVID-19 pide no bajar la guardia, y no olvidar las medidas de prevención.

Aunque se haya completado el esquema de vacunación o se esté por recibir la segunda dosis, es necesario seguir con el uso correcto de cubrebocas, tapando nariz y boca, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, usar alcohol en gel al 70 por ciento, procurar la sana distancia y estornudar o toser de etiqueta, recomendó el doctor José Artemio Cruz López, coordinador Auxiliar de Salud Pública.

La vacuna tarda un par de semanas para protegerte del COVID-19, por lo que hay probabilidad de contagiar o contagiarte; recuerda que “Si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.

Es importante recordar que para evitar una enfermedad grave es necesario vacunarse y avanzar hacia un entorno saludable, subrayó el epidemiólogo.


Etiquetas:

   invita

   veracruz

   norte

   población

   general

   vacunarse

   contra

   covid-19

   bajar

   guardia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    WhatsApp ya está probando stickers animados

    WABetaInfo indicó que actualmente la función se encuentra en desarrollo. Además, de acuerdo con el portal, será necesario actualizar más paquetes antes de lanzar el servicio. De igual manera, no se indicó si los usuarios podrán subir sus propios stickers animados.

  • img

    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático

    La diputada Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, integrante del Grupo Legislativo de los Partidos Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), presentó al Pleno un anteproyecto de punto de Acuerdo por el cual señala acciones que podrían generar cambios en la conducta y actividades de los sujetos obligados para disminuir su impacto ecológico, destinar más recursos al control y reparación de los efectos dañinos causados al ambiente y a la salud de las personas, y propiciar las condiciones para un medio ambiente sustentable.

  • img

    Reportan presunta privación de la libertad de vendedora de flores en Minatitlán, Veracruz

    La dama fue plagiada cuando estaba en su negocio, sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Berlín, en la colonia Miguel Hidalgo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog