RECIENTES:

Invita IMSS Veracruz Norte a población en general vacunarse contra COVID-19 y no bajar la guardia

IMSS Jue, 17 de Jun 2021 2:31 PM estatal
Es importante recordar que para evitar una enfermedad grave es necesario vacunarse y avanzar hacia un entorno saludable, subrayó el epidemiólogo.
img

La Oficina de Representación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, llama a vacunarse contra COVID-19 pide no bajar la guardia, y no olvidar las medidas de prevención.

Aunque se haya completado el esquema de vacunación o se esté por recibir la segunda dosis, es necesario seguir con el uso correcto de cubrebocas, tapando nariz y boca, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, usar alcohol en gel al 70 por ciento, procurar la sana distancia y estornudar o toser de etiqueta, recomendó el doctor José Artemio Cruz López, coordinador Auxiliar de Salud Pública.

La vacuna tarda un par de semanas para protegerte del COVID-19, por lo que hay probabilidad de contagiar o contagiarte; recuerda que “Si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.

Es importante recordar que para evitar una enfermedad grave es necesario vacunarse y avanzar hacia un entorno saludable, subrayó el epidemiólogo.


Etiquetas:

   invita

   veracruz

   norte

   población

   general

   vacunarse

   contra

   covid-19

   bajar

   guardia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Empleada de la SEV, en cuarentena por coronavirus

    Según lo relatado en el documento con número de oficio SEV/UPECE/EA/039/2020, con fecha del 18 de marzo del 2020, su hermana no fue sometida a filtros de salubridad en los aeropuertos en las que hizo escala, ni a su llegada a la Ciudad de México.

  • img

    Prepara Diputada iniciativa que tipificaría como delito la violencia vicaria

    En su participación durante el conversatorio “Hablemos sobre la violencia vicaria y el interés superior de la niñez-Hacia las reformas legales”, en compañía de su homóloga Tanía María Cruz Mejía, la legisladora dijo que ante la gravedad que representa la violencia vicaria, ejercida de manera directa o indirecta, las diputadas y los diputados mantienen su compromiso de escuchar, atender y respaldar a las víctimas, activistas y colectivos, de legislar y actualizar el marco normativo del estado.

  • img

    Pide diputada se desista formalmente de la instalación de parquímetros en Xalapa

    En otro orden de ideas, la legisladora morenista se pronunció ante las expresiones peyorativas vertidas en un spot televisivo, en referencia a Los Voladores de Papantla.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog