RECIENTES:

Personal del IMSS Veracruz Norte participa en Primer Simulacro Nacional 2021

IMSS Mar, 22 de Jun 2021 2:47 PM estatal
Es importante señalar que durante el ejercicio de evacuación que fue de tres minutos con 58 segundos, se respetaron los protocolos de prevención y uso del cubrebocas para evitar el contagio por COVID 19.
img

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte participó en el Primer Simulacro Nacional 2021, que se llevó a cabo este lunes para fortalecer la cultura de prevención y protección civil.

A las 11:30 de la mañana se activó la alarma contra sismo simultáneamente en 35 unidades médicas y administrativas (Hospitales, Unidades de Medicina Familiar (UMF), Subdelegaciones, Guarderías, Tiendas, Centros de Seguridad Social y Velatorio); al sonar la señal acústica, alertó de inmediato al personal y al público en general para evacuar de inmediato los edificios y avanzar al punto de reunión seguro.

El objetivo es fortalecer la cultura de la protección civil y continuar con los ejercicios de simulacros que fomenten la conciencia preventiva en la población, además de realizar el repliegue a zonas de menor riesgo y evacuación a los puntos de reunión y de verificar los tiempos de reacción para la evacuación de inmuebles.

En coordinación interinstitucional para dar una respuesta ágil y oportuna a la población afectada, por un sismo de gran magnitud entre los diferentes niveles de gobierno.

Es importante señalar que durante el ejercicio de evacuación que fue de tres minutos con 58 segundos, se respetaron los protocolos de prevención y uso del cubrebocas para evitar el contagio por COVID 19.


Etiquetas:

   personal

   veracruz

   norte

   participa

   primer

   simulacro

   nacional

   0

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    RSP va por más afiliados

    Bien por los abogados y líderes de Redes sociales Progresistas que encabeza a nivel nacional Fernando Gonzáles Sánchez y a nivel estatal el coordinador Antonio Lagunes Toral.

  • img

    La Premier League estudia reanudar el 1 de junio

    En principio, según este medio británico, la competición se reanudaría con partidos a puerta cerrada. En ese sentido, Martin Semmens, presidente del Southampton, afirmó a la BBC Radio Solent que el fútbol televisado podría contribuir a dar una sensación de normalidad mientras la gente está confinada en su casa. "Cuando todos estemos seguros y no estemos utilizando los recursos de la NHS (sanidad) y de la policía, al gobierno le gustaría que volviésemos a jugar, porque somos entretenimiento y enviaríamos una señal de que el país estaría volviendo a la normalidad".

  • img

    Entregan Equipamiento a Unidad de Protección Civil Municipal y Bomberos.

    municipio. “Agradezco su visita y el gran respaldo que hoy nos está dando, con la entrega de equipos que fortalecerán las acciones operativas de Protección Civil y Bomberos”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog