RECIENTES: Reconoce Alcalde JM Unánue a comandantes de los buques participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022    Se pronuncia Diputada por fomentar en la niñez cero tolerancia a la corrupción    Imparten plática sobre prevención de violencia y uso de la app Mujer Alerta    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Trabaja Ayuntamiento por el bienestar de niñas, niños y adolescentes    Innovación en el Congreso de Veracruz: reforma legislativa para transversalizar el enfoque de Agenda 2030    Capacitarían a agentes municipales en objetivos de la Agenda 2030    Redoblar seguridad en Álamo-Temapache, pide diputada Elizabeth Cervantes    Apoya IMSS en Veracruz Norte en aplicación de vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad    Llama Congreso a Enrique Cruz para asumir presidencia de Jesús Carranza    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Pide Diputada crear Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural    SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña    Entregan en Coatzacoalcos apoyos a productores pecuarios de Mundo Nuevo    Solicita Diputada instalar el Consejo Estatal para la Atención de la Persona Mayor    Exhorta IMSS Veracruz Norte a mantener cuidados constantes en pacientes con sordoceguera    DIF TUXPAN PONE EN SERVICIO LA “RUTA ESCOLAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”    Reactiva Alcalde JM Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa    Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad    Prepara Diputada iniciativa que tipificaría como delito la violencia vicaria    

Brillan gimnastas de Club de Oro Veracruz, a nivel nacional

PROPIA Mar, 20 de Jul 2021 4:21 PM deportes
Estas competencias servirán para presentarse en el Campeonato Nacional que tendremos en el mes de agosto y el próximo en el mes de noviembre”, indicó Claudia Lizeth Torres Cruz.
img

La organización Club de Oro Veracruz se presentó exitosamente en competencias estatales y nacionales de Gimnasia Rítmica, consolidando progreso en cada una de sus atletas, señaló la titular de la agrupación, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Tuvimos mucha participación de las niñas veracruzanas, a pesar de que estamos todavía en pandemia, muchas de ellas regresaron al saber que tendríamos el Estatal y otras Copas en puerta.

De hecho, antes del Estatal, participaron en la Copa Aguascalientes, después del Estatal en la Copa Jalisco, vendrá la Copa Tampico y por último la Copa México; ellas estuvieron trabajando y van a seguir trabajando semana a semana.

Estas competencias servirán para presentarse en el Campeonato Nacional que tendremos en el mes de agosto y el próximo en el mes de noviembre”, indicó Claudia Lizeth Torres Cruz.

En el campeonato estatal sumaron importante cantidad de medallas las gimnastas doradas, y con esa motivación se presentaron posteriormente en la Copa Jalisco 2021 en donde acumularon más de 50 preseas para la causa dorada veracruzana.

En los recientes Juegos Nacionales CONADE 2021 efectuados en Guadalajara, Jalisco; las alumnas de Club de Oro Veracruz y seleccionadas estatales, Keira Jácome y Esthela Gamboa tuvieron destacada participación; en donde Jácome obtuvo medalla de plata para la entidad.

El estado de Veracruz obtuvo cuatro medallas en total en los Juegos Nacionales CONADE 2021, dos preseas de plata y dos de bronce.

Por equipos en la categoría 11-12 años, Dana Keira Jácome González ganó presea de plata al lado de Jimena Gómez y María Fernanda Quintero; entre todas sumaron 113.800 puntos en sus respectivas pruebas.

“Me fue muy bien, hicimos buen trabajo todas, fue una medalla por equipos; juntaban todas las calificaciones de todas las gimnastas que compitieron en esa categoría del mismo estado y gracias a ello sacamos una medalla.

Me tocó participar en cuerda, listón, clavas y pelota; a las finales llegué en cinta y en cuerda; me sentí muy feliz al hacerlo, lo disfrute y sentí como si nada existiera y solamente estaba yo con mis aparatos, la rutina y la música.

Agregó.

Era mi primera olimpiada y es muy bonito ganar tu primera medalla en tu primera olimpiada. Les dedicó mi medalla a mis papás, a mis abuelitos y a mis tíos”, señaló finalmente, la pequeña gimnasta Dana Keira Jácome González.


Etiquetas:

   brillan

   gimnastas

   club

   oro

   veracruz

   nivel

   nacional




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog