RECIENTES:

Persiste este martes ambiente caluroso en el Estado

PC Mar, 20 de Jul 2021 3:18 PM clima
Sigue observándose que el potencial de lluvias y tormentas aumente entre miércoles y jueves debido a la presencia de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México y el paso de la Onda Tropical (14) por el sur del país.
img

RESUMEN 

Se espera un martes con ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. La mayor probabilidad de lluvias y tormentas se concentrará especialmente en regiones montañosas por la tarde-noche. 

El potencial de lluvias y tormentas fuertes puede aumentar mañana.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Durante este martes se espera domine cielo despejado a medio nublado por la mañana, con ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Los nublados y la probabilidad de lluvias con tormentas pueden aumentar principalmente en regiones de montañas por la tarde-noche y más dispersas en llanuras y costa hacia la madrugada, lo anterior como consecuencia del avance de la Onda Tropical número 13 que esta mañana se localiza sobre el sur de Veracruz e Istmo de Tehuantepec. 

Sigue observándose que el potencial de lluvias y tormentas aumente entre miércoles y jueves debido a la presencia de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México y el paso de la Onda Tropical (14) por el sur del país. Se recomienda estar al pendiente del pronóstico del tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil.  

Etiquetas:

   persiste

   este

   martes

   ambiente

   caluroso

   estado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog