RECIENTES:

Se pronostica menos calor para este jueves en el Estado

PC Jue, 22 de Jul 2021 12:19 PM clima
El pronóstico indica una gradual disminución del potencial de lluvias a partir de mañana, dominando un ambiente caluroso con sensación de bochorno en los próximos días.
img

RESUMEN 

Este día se espera un ambiente menos caluroso en comparación con el miércoles en regiones de montaña, persistiendo valores de temperatura relativamente altos. Por la tarde-noche se mantiene la probabilidad para lluvias-tormentas eléctricas, especialmente en montañas y zona sur. A partir de mañana podría disminuir el potencial de lluvias. Consulte las actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El eje de la Onda Tropical número 14 cruza esta mañana sobre y al sur de Veracruz y una dorsal domina en gran parte del Golfo de México. Tal situación ocasionará un ambiente relativamente caluroso, especialmente en la costa y llanura con valores altos de temperatura. 

Posteriormente, después del máximo calentamiento diurno y por efectos orográficos, además del paso de la Onda Tropical 14 favorecerán el desarrollo de nublados con potencial de lluvias tormentas, especialmente en montañas y áreas del sur con acumulados de 5 a 15 milímetros y puntuales de 30 a 50 milímetros. 

El pronóstico indica una gradual disminución del potencial de lluvias a partir de mañana, dominando un ambiente caluroso con sensación de bochorno en los próximos días. Por lo anterior, se recomienda extremar precauciones y consultar las actualizaciones correspondientes. 

 

Etiquetas:

   pronostica

   menos

   calor

   este

   jueves

   estado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog