RECIENTES: Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Acto cívico.     “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    

Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado

PC Lun, 26 de Jul 2021 12:08 AM clima
Ambiente caluroso en costas, templado en montañas y de fresco a frío por la noche.
img
RESUMEN: 

El dominio de la circulación anticiclónica sobre el golfo de México mantendrá limitado el potencial de lluvias a lo largo de la región; sin embargo, el constante flujo de humedad hacia el interior del país al interaccionar con una vaguada extendida sobre el oriente del territorio mexicano y con los factores de calentamiento diurno y ascensos orográficos, propiciarán desarrollo de nublados con probabilidad de lluvias vespertinas a nocturnas en regiones de montaña y nocturnas a matutinas en la costa, especialmente del Estado de Veracruz; previéndose lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm) desde el Tuxpan hasta el Tonalá; chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) en partes altas de las cuencas de La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, así como en partes altas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá. En Tamaulipas la probabilidad de lluvias será baja. En algunos casos las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas.

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz, mientras que en el resto de esta última entidad será de componente Norte de igual magnitud. 

Los valores de temperatura ocasionarán ambiente caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y en zonas de planicie y costas de Veracruz; templado a cálido en zonas montañosas; manteniéndose fresco a frío en esta última zona durante la noche y madrugada. 

RECOMENDACIONES: 

Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Etiquetas:

   pronostican

   lluvias

   siguientes

   días

   mayor

   parte

   estado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog