RECIENTES: El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    

Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado

PC Mar, 27 de Jul 2021 12:26 AM clima
En el Golfo de México domina un sistema de alta presión, cuya circulación favorece el flujo de aire cálido y húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, lo que apoyará un ambiente caluroso con sensación de bochorno.
img

RESUMEN 

Este día se espera un ambiente caluroso con sensación de bochorno, la probabilidad de lluvia es baja pero no se descartan de forma aislada en montañas por la tarde-noche y moderadas de forma dispersa en áreas del sur. Este tipo de ambiente persistirá en los próximos días con tendencia a incrementarse en el potencial de lluvias a mitad de la semana. Consulte las actualizaciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

En el Golfo de México domina un sistema de alta presión, cuya circulación favorece el flujo de aire cálido y húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, lo que apoyará un ambiente caluroso con sensación de bochorno. 

Asimismo, la probabilidad de lluvia es baja pero no se descartan algunas aisladas por la tarde-noche en regiones de montaña y de forma dispersa acumulados de 5 a 15 milímetros con puntuales de 30 milímetros en áreas del sur, especialmente hacia los límites con Oaxaca y Tabasco, mismas que podrían ser atribuidas a la presencia de la Onda Tropical número 15 cuyo eje se desplaza sobre y al sur de Oaxaca. 

Por lo anterior, se recomienda consultar las actualizaciones de este pronóstico y tomar las precauciones pertinentes ante un ambiente caluroso y posteriormente por la presencia de lluvias.

Etiquetas:

   prevén

   días

   calurosos

   mayor

   parte

   estado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog