RECIENTES:

Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado

PC Mar, 27 de Jul 2021 12:26 AM clima
En el Golfo de México domina un sistema de alta presión, cuya circulación favorece el flujo de aire cálido y húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, lo que apoyará un ambiente caluroso con sensación de bochorno.
img

RESUMEN 

Este día se espera un ambiente caluroso con sensación de bochorno, la probabilidad de lluvia es baja pero no se descartan de forma aislada en montañas por la tarde-noche y moderadas de forma dispersa en áreas del sur. Este tipo de ambiente persistirá en los próximos días con tendencia a incrementarse en el potencial de lluvias a mitad de la semana. Consulte las actualizaciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

En el Golfo de México domina un sistema de alta presión, cuya circulación favorece el flujo de aire cálido y húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, lo que apoyará un ambiente caluroso con sensación de bochorno. 

Asimismo, la probabilidad de lluvia es baja pero no se descartan algunas aisladas por la tarde-noche en regiones de montaña y de forma dispersa acumulados de 5 a 15 milímetros con puntuales de 30 milímetros en áreas del sur, especialmente hacia los límites con Oaxaca y Tabasco, mismas que podrían ser atribuidas a la presencia de la Onda Tropical número 15 cuyo eje se desplaza sobre y al sur de Oaxaca. 

Por lo anterior, se recomienda consultar las actualizaciones de este pronóstico y tomar las precauciones pertinentes ante un ambiente caluroso y posteriormente por la presencia de lluvias.

Etiquetas:

   prevén

   días

   calurosos

   mayor

   parte

   estado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado

    El frente frío número 35 es analizado avanzando sobre el Norte-Noreste del territorio nacional, previendo ingrese al Noroeste del Golfo de México en esta tarde y cruce territorio veracruzano a partir de esta medianoche y durante el día de mañana miércoles.

  • img

    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza

    El representante popular, refirió que desde hace varias administraciones federales, los indígenas son usados por los gobiernos en turno por lo que parece que “les conviene” que no abandonen la situación de precariedad.

  • img

    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes

    El frente número 32 se muestra estacionario en la región de Los Tuxtlas; en la costa, el viento del Norte se intensificará durante las siguientes horas, el ambiente se mantendrá fresco a frío; además, es posible lluvia engelante o caída de aguanieve en zonas de montaña de mayor elevación, precauciones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog