RECIENTES:

Por conmemoración de los 200 años de Tratados, Congreso local sesionará en Córdoba

Congreso del Estado de Veracruz Lun, 23 de Ago 2021 1:39 PM congreso del estado
Las funciones del Estado llevarán a cabo las acciones necesarias para que se promueva y difunda la historia, cultura y civismo de esa fecha conforme a sus ámbitos de competencia.
img

En apego a la reforma de la fracción XL del artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, aprobada por el Pleno en marzo de 2020, la LXV Legislatura de Veracruz se reunirá, con la participación de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, en Sesión Solemne en la Ciudad de Córdoba, este 24 de agosto para conmemorar los 200 años de la firma de los Tratados.

Los estatutos establecidos en la normativa, señalan que el Congreso local, con motivo del día cívico estatal, sesionará en este municipio sin necesidad de emitir acuerdo sobre la sede provisional.

Las funciones del Estado llevarán a cabo las acciones necesarias para que se promueva y difunda la historia, cultura y civismo de esa fecha conforme a sus ámbitos de competencia.


Etiquetas:

   por

   conmemoración

   0

   años

   tratados

   congreso

   local

   sesionará

   córdoba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente

    De las 29 capitales de los estados evaluadas, Xalapa tuvo el mayor avance, al aumentar 68.33 por ciento su calificación. Las Sesiones del Cabildo son abiertas, incluso con audiencias públicas, y las más de 50 celebradas hasta la fecha se han transmitido en vivo a través de redes sociodigitales; ahora traducidas al Lenguaje de Señas Mexicanas.

  • img

    Se activa el Equipo Estatal de Manejo de Incidentes para atención de incendio en el Parque Nacional del Cofre de Perote

    El día domingo 5 de enero se registró a las 14:40 hrs un incendio forestal en el paraje Laguna Seca, del Predio Parque Nacional Cofre de Perote, en el municipio de Xico, a la altura de la comunidad de Tembladeras, con una afectación estimada en ese momento de aproximadamente 20 hectáreas. Desde el reporte inicial fue atendido por elementos de CONAFOR, CONANP, SEDEMA, PC municipal y brigadas voluntarias de la comunidad.

  • img

    Informa IMSS Veracruz Norte sobre la principal función nutricional e inmunidad de la lactancia materna

    La nutrióloga enfatizó que los buenos hábitos inician durante la ablactación, por lo que no se debe agregar sal y azúcar a los alimentos, ni anteponer los gustos de los padres en el desarrollo nutricional del bebé y recomendó continuar con la lactancia materna hasta los 2 años del menor para evitar la obesidad infaltil causada por las fórmulas lácteas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog