RECIENTES: Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Acto cívico.     Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     

Todo listo para el Medio Maratón Nocturno 2021

Comunicado Jue, 11 de Nov 2021 7:07 PM deportes
La sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021 será en las categorías de 21, 14 y 18 kilómetros; con la novedad este año de una categoría de 8 kilómetros de recorrido en patines.
img

“Invitamos a la gente a participar este sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas en la sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río, evento único nocturno deportivo sobre toda la costera”, informó el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara.

“Vamos bien en la organización del evento, tenemos mil 100 inscritos y nuestro cupo límite son mil 1250 participantes; vamos a llegar a la meta para esta sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021.

La gente está respondiendo bien al evento, sí alcanzan las inscripciones; invitamos a los corredores foráneos a que vengan y se animen a participar, el sábado si tenemos disponibilidad de inscripciones, en el desarrollo de la entrega de kits podrán oficializar su presencia”, indicó el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara.

La entrega de kits será en el Hotel Double Tree by Hilton Veracruz a partir de este viernes 12 de noviembre en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche y el sábado 13 de noviembre, será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021 será en las categorías de 21, 14 y 18 kilómetros; con la novedad este año de una categoría de 8 kilómetros de recorrido en patines.

La salida y meta del Medio Maratón Nocturno Veracruz será en la Macroplaza (de lado de Xicoténcatl), la ruta ocupa todo el boulevard Ávila Camacho, los participantes de la categoría de 8 kilómetros retornarán en Avenida Colón, los de 14 kilómetros a la altura de la Calle Médico Militar (por Costco) doblarán a la derecha al igual que los de 21 kilómetros, en ese retorno salen a boulevard de nueva cuenta hasta llegar a la altura de Plaza Sol y retornan con dirección a la Macroplaza.

El comité organizador reveló que habrá premiación en efectivo a los tres primeros lugares absolutos, en ambas ramas (varonil y femenil) en la distancia de los 21 kilómetros. Para las distancias de 14 kilómetros, 8 kilómetros y 8 kilómetros en patines se brindará premio en efectivo a los primeros lugares, en ambas ramas.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las Tiendas Mister Tennis y de manera digital a través de asdeporte.com y bikeandrun.com

Cabe señalar finalmente que el Comité Organizador informa a todos los corredores inscritos que podrán acudir gratuitamente a la cena de pasta que se ofrecerá este viernes por la noche en el Restaurant Las Alitas, sucursal Plaza Américas. 


Etiquetas:

   todo

   listo

   medio

   maratón

   nocturno

   0




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog