RECIENTES:

Todo listo para el Medio Maratón Nocturno 2021

Comunicado Jue, 11 de Nov 2021 7:07 PM deportes
La sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021 será en las categorías de 21, 14 y 18 kilómetros; con la novedad este año de una categoría de 8 kilómetros de recorrido en patines.
img

“Invitamos a la gente a participar este sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas en la sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río, evento único nocturno deportivo sobre toda la costera”, informó el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara.

“Vamos bien en la organización del evento, tenemos mil 100 inscritos y nuestro cupo límite son mil 1250 participantes; vamos a llegar a la meta para esta sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021.

La gente está respondiendo bien al evento, sí alcanzan las inscripciones; invitamos a los corredores foráneos a que vengan y se animen a participar, el sábado si tenemos disponibilidad de inscripciones, en el desarrollo de la entrega de kits podrán oficializar su presencia”, indicó el director general del evento, Francisco Reséndiz Guevara.

La entrega de kits será en el Hotel Double Tree by Hilton Veracruz a partir de este viernes 12 de noviembre en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche y el sábado 13 de noviembre, será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La sexta edición del Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río 2021 será en las categorías de 21, 14 y 18 kilómetros; con la novedad este año de una categoría de 8 kilómetros de recorrido en patines.

La salida y meta del Medio Maratón Nocturno Veracruz será en la Macroplaza (de lado de Xicoténcatl), la ruta ocupa todo el boulevard Ávila Camacho, los participantes de la categoría de 8 kilómetros retornarán en Avenida Colón, los de 14 kilómetros a la altura de la Calle Médico Militar (por Costco) doblarán a la derecha al igual que los de 21 kilómetros, en ese retorno salen a boulevard de nueva cuenta hasta llegar a la altura de Plaza Sol y retornan con dirección a la Macroplaza.

El comité organizador reveló que habrá premiación en efectivo a los tres primeros lugares absolutos, en ambas ramas (varonil y femenil) en la distancia de los 21 kilómetros. Para las distancias de 14 kilómetros, 8 kilómetros y 8 kilómetros en patines se brindará premio en efectivo a los primeros lugares, en ambas ramas.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las Tiendas Mister Tennis y de manera digital a través de asdeporte.com y bikeandrun.com

Cabe señalar finalmente que el Comité Organizador informa a todos los corredores inscritos que podrán acudir gratuitamente a la cena de pasta que se ofrecerá este viernes por la noche en el Restaurant Las Alitas, sucursal Plaza Américas. 


Etiquetas:

   todo

   listo

   medio

   maratón

   nocturno

   0




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ANTE INICIO DE HORARIO DE VERANO IMSS VERACRUZ NORTE PIDE EVITAR PROBLEMAS DE SUEÑO

    Dicho trastorno del sueño se llama “ortosomnia” y se caracteriza por insomnio provocado por el estrés de lograr un descanso reparador y de un número horas marcadas con exactitud, es decir las personas se preocupan en exceso por dormir de manera correcta.

  • img

    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz

    El director de Medio Ambiente y Protección Animal del municipio de Veracruz, José Ángel Capetillo Victoriano, dijo que tras recibir el reporte personal del área se trasladó a la zona, recabó testimonios de vecinos y entrevistó al acusado.

  • img

    Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'La Casa de Papel 4'

    A través de una teaser en redes sociales, la plataforma de streaming reveló los personajes protagonistas de su cuarta producción, donde “El Profesor, “Raquel”, “Berlín” y “Nairobi” se llevaron el protagonismo, pues son los personajes que se encuentran aún con respuestas para ofrecer a sus fans.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog