RECIENTES:

Impulsará Comisión trabajo que beneficie a los artesanos veracruzanos

CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ Jue, 06 de Ene 2022 6:51 PM congreso del estado
Tras rendir protesta, los integrantes de esta instancia legislativa acordaron seguir sumando ideas y propuestas para la integración de un plan de trabajo adecuado a la nueva normalidad, que les permita beneficiar a los artesanos veracruzanos.
img

Como resultado de lo aprobado por el Pleno de la LXVI Legislatura el pasado 11 de noviembre, fue instalada la Comisión Permanente de Desarrollo Artesanal, integrada por el diputado Ramón Díaz Ávila en la presidencia, y las legisladoras Verónica Pulido Herrera, secretaria y Tania María Cruz Mejía, como vocal.

Tras rendir protesta, los integrantes de esta instancia legislativa acordaron seguir sumando ideas y propuestas para la integración de un plan de trabajo adecuado a la nueva normalidad, que les permita beneficiar a los artesanos veracruzanos.

Asimismo, destacaron que realizarán una revisión de las iniciativas que quedaron pendientes por dictaminar, para sentar las bases que pudieran servir como propuestas e impulsar el desarrollo de este sector.

“Tendremos que hacer una revisión puntual de la Ley de Fomento a la Actividad Artesanal para que, a partir de las inquietudes de los diversos grupos de artesanos, podamos robustecer el andamiaje jurídico que permita el crecimiento y proyección de las actividades artesanales veracruzanas”, indicó el diputado Díaz Ávila.

Finalmente, hizo un llamado para atender y desahogar, en tiempo y forma, los asuntos turnados a la Comisión, a fin de evitar el rezago.



#-#-#-#

 

Etiquetas:

   impulsará

   comisión

   trabajo

   beneficie

   artesanos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aprueban programa anual de actividades del CDM

    Se ratifica a consejeras y consejeros sociales comunitarios en Xalapa

  • img

    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación

    Asimismo, se incorporaría como conducta discriminatoria el negar la prestación de servicios financieros a personas con discapacidad y personas adultas mayores o por motivos de sus antecedentes de salud; difundir, sin consentimiento de la persona agraviada, información sobre sus antecedentes y su condición de salud, así como el estigmatizar y negar sus derechos a personas que viven con VIH/SIDA, o con antecedentes epidemiológicos.

  • img

    MIEDO Y ANSIEDAD PUEDEN CONDICIONAR SÍNTOMAS FALSOS DE COVID: IMSS

    La ansiedad puede llegar a ocasionar dolor de cabeza, diarrea, cansancio, dificultad para respirar como opresión en el pecho, lo que puede facilitar la asociación con la enfermedad; las personas que padecen el trastorno pueden pasar por cuadros más severos, complicando sus actividades diarias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog