RECIENTES: Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    

Inicia la alcaldesa Patricia Lobeira el Programa Permanente de Bacheo en Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz Jue, 13 de Ene 2022 9:50 AM estatal
Dijo que esta problemática se debe atender de manera constante, y es por ello que ha instruido al Director de Mantenimiento Urbano, para que evalúe los sitios donde haya mayor prioridad, para que redoble esfuerzos y atienda el problema de baches de inmediato.
img

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio inicio al Programa Permanente de Bacheo, el cual tiene como objetivo reparar 60 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en calles y avenidas, al año en promedio, lo que es el equivalente a pavimentar el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos desde el Hotel Mar y Tierra y hasta un kilómetro adelante del Hotel Lois.

Manifestó que esta acción reducirá el problema de 17 mil baches que existen el día de hoy en toda la ciudad, lo que permitirá tener vialidades en óptimas condiciones y hará que los ciudadanos que transitan todos los días en sus vehículos mejoren su tiempo de traslado a sus actividades diarias.

Este día, la alcaldesa Patricia Lobeira estuvo en Los Volcanes supervisando el inicio de este importante programa. “Es una demanda ciudadana que me plantearon desde mi campaña para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de nuestro municipio, y es por eso que hoy decidí visitar esta colonia para constatar que se cumpla”, expresó.

Dijo que esta problemática se debe atender de manera constante, y es por ello que ha instruido al Director de Mantenimiento Urbano, para que evalúe los sitios donde haya mayor prioridad, para que redoble esfuerzos y atienda el problema de baches de inmediato.

“Trabajaremos todos los días con dedicación y sin descanso para cumplir sus demandas y así responder a la confianza y respaldo que me dieron para ser su alcaldesa, porque Veracruz es nuestro Puerto, Veracruz es nuestra casa”; expresó.


Etiquetas:

   inicia

   alcaldesa

   patricia

   lobeira

   programa

   permanente

   bacheo

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog