RECIENTES: Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Acto cívico.     Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    

Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público

Ayuntamiento de Boca del Río Lun, 17 de Ene 2022 10:02 AM estatal
La alcaldesa Patricia Lobeira ha instruido a la Dirección de Comercio el cumplimiento de estas medidas sanitarias en restaurantes, plazas y establecimientos comerciales.
img

En un mensaje dirigido a los veracruzanos, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, informa que ante el incremento en los contagios de Covid-19 en el Puerto de Veracruz y la nueva variante que ha acelerado la tasa de contagios, el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos cerrados, así como en el transporte público, será obligatorio.

Expuso que estas medidas fueron tomadas después de las reuniones que sostuvo con un equipo de especialistas Covid-19 para conocer sus recomendaciones y extremar los cuidados.

“Al encontrarnos en un semáforo de riesgo en amarillo, mi responsabilidad es generar las mejores condiciones en el Puerto para cuidarte a ti y a los tuyos”, afirmó.

Otras medidas que anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira para prevenir los contagios son:

– Las actividades económicas y sociales continuarán, sin embargo, se debe reducir su aforo al 75%.

-Se suspenden los eventos municipales de alta concentración.

-Los centros culturales municipales y unidades deportivas permitirán el acceso de visitantes, también al 75% de aforo.

-Se instalarán filtros sanitarios en los accesos a las instalaciones municipales, esto es, realizar la medición de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

-Será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los empleados municipales y de la gente que acuda a cualquier instalación municipal.

-Se deberá respetar la medida de sana distancia de 1.5 metros entre el personal y la ciudadanía que acuda a las oficinas de Palacio.

-Para la tranquilidad de quienes visitan alguna instalación municipal, se realizará de manera periodica las pruebas de detección Covid-19 a todo el personal municipal de primer contacto con la población, además de sanitizar constantemente los espacios cerrados.

La alcaldesa Patricia Lobeira ha instruido a la Dirección de Comercio el cumplimiento de estas medidas sanitarias en restaurantes, plazas y establecimientos comerciales.

Finalmente, dijo que una recomendación muy importante para frenar rápidamente la tasa de contagios en la ciudad es que: si se tiene tos, escalofríos, fiebre, dolor de cuerpo, congestión nasal, dolores musculares, dificultad para respirar o dolor de garganta, contacten a su médico de cabecera para recibir tratamiento, y si es posible realizarse una prueba.

Los teléfonos del Ayuntamiento de Veracruz para ayudar a resolver cualquier duda son: 229-2002000 extensión: 1217, 1218, 1219 y 1220; y también al 911.


Etiquetas:

   anuncia

   alcaldesa

   patricia

   lobeira

   uso

   cubrebocas

   será

   obligatorio

   espacios

   públicos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog