RECIENTES: Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Acto cívico.     Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    

Sin miedo a las calumnias, sin miedo a las amenazas: Gómez Cazarín

CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ Jue, 20 de Ene 2022 1:40 PM congreso del estado
Presidente de la JUCOPO responde a falsos señalamientos vertidos en redes sociales; la lucha es por el pueblo, no por un puesto, afirmó.
img
Xalapa, Veracruz., 20 de enero de 2022.- A través de su redes sociales, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXVI Legislatura local, respondió a los falsos señalamientos que en redes sociales se han vertido, afirmando que quienes están detrás de esta “campaña negra” no han entendido que su lucha es por el pueblo, no por un puesto político.

El legislador por el partido Morena sostuvo que seguirá apoyando a la gente y trabajando a favor del bienestar del pueblo veracruzano, donde ninguna calumnia o amenaza lo alejará de su objetivo y de lo que más le gusta hacer.

¿Miedo a dejar de vivir?, ¿miedo a las calumnias?, ¿miedo a las amenazas?, ¿miedo a dejar lo que tengo? ¡Si el puesto es prestado!, así responde el representante popular oriundo de Hueyapan de Ocampo.

“No. No tengo miedo. No voy a tener miedo. Nunca voy a tener miedo de hacer lo que me gusta hacer, porque no le quito nada a nadie; yo solo busco ser feliz y ayudar en el camino a que otra gente sea feliz. A lo que hay que tenerle miedo es a desaprovechar la vida que Dios nos dio”, enfatiza en su mensaje.

De igual forma, reitera la gran amistad que le une con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Roberto Zenyazen Escobar García, con quien comparte ideales, mil batallas y la misma lucha.

Compadre -agrega- a lo mejor muchos no entienden que nuestra lucha no es por buscar puestos; tampoco saben que llevamos juntos en esta transformación desde hace años. Les falta profesionalismo y dejar escribir estupideces por unas cuantas monedas. ¡Abrazo, hermano!

Y remata: Miedo al miedo mismo que nos paraliza y no nos deja ir con Tokio!!

Con esta declaración, el Presidente de la JUCOPO echa abajo las versiones difundidas en videos anónimos y a través de diversos columnistas, rechazando además, que desde el Congreso de Veracruz se financien campañas negras en contra de opositores y periodistas, práctica que se generalizó en los gobiernos pasados.

Etiquetas:

   miedo

   sin

   calumnias

   amenazas

   gómez

   cazarín




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Incorpora Congreso a la Constitución Política estatal la paridad de género

    Las diputadas y los diputados de la LXV Legislatura aprobaron el Dictamen que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave en materia de paridad de género, con lo que la entidad se acerca al cumplimiento de la igualdad previsto en el artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  • img

    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad

    Durante la Décima Sesión Ordinaria del Primer Período del Segundo Año de Ejercicio Constitucional y en nombre de dicha bancada, el diputado Rodrigo García Escalante presentó al Pleno la Iniciativa con Proyecto de Decreto, como propuesta ante la gravedad y la frecuencia de los delitos que se cometen en este respecto.

  • img

    Abroga Congreso Ley 223

    Expone que dicha abrogación es resultado de la reciente adición a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos del derecho universal de las personas mayores de 68 años y, en el caso de las personas indígenas y afrodescendientes a recibir una pensión del Estado mexicano, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 8 de mayo de 2020.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog