RECIENTES: Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Acto cívico.     Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     

La alcaldesa Patricia Lobeira inicia el Programa Permanente de Entrega de Escrituras

Ayuntamiento de Veracruz Vie, 21 de Ene 2022 10:06 AM estatal
Reconoció el trabajo realizado por el Instituto Municipal de la Vivienda de Veracruz, -el INMUVI-, por las gestiones que ha realizado durante todo este tiempo para que cada vez más familias logren el anhelado sueño de tener sus escrituras.
img

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio inicio al “Programa Permanente de Entrega de Escrituras”, otorgando este importante documento a familias de la localidad de Dos Lomas, para darles seguridad y certeza jurídica de su propiedad.
 
Dijo que en esta localidad se entregarán un total de 94 escrituras, y aunque ha sido un proceso largo, la espera ha valido la pena. 
“¡Su patrimonio ahora está seguro y está completamente legalizado!”, afirmó la Alcaldesa al realizar la entrega de escrituras a los vecinos de las colonias Dos Lomas, La Victoria y Lomas de Tarimoya, quienes fueron beneficiados este día al recibir sus escrituras.
 
Reconoció el trabajo realizado por el Instituto Municipal de la Vivienda de Veracruz, -el INMUVI-, por las gestiones que ha realizado durante todo este tiempo para que cada vez más familias logren el anhelado sueño de tener sus escrituras.
 
“Con estas escrituras podrán tener la certeza de heredar su patrimonio a sus hijos, nietos o a quienes ustedes decidan y más quieran, dándoles así una mayor seguridad y con esto una mejor calidad de vida”, expresó. 
 
Dijo que este Programa Permanente de Entrega de Escrituras implementado por su gobierno, se encuentra alineado a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada en 2015 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), especialmente los encaminados a lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles. 
 
“Es compromiso de mi gobierno realizar obras públicas para beneficio de los ciudadanos de las colonias ya regularizadas, hagamos juntos de Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, un mejor lugar para vivir”, concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Etiquetas:

   alcaldesa

   patricia

   lobeira

   inicia

   programa

   permanente

   entrega

   escrituras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog