RECIENTES: Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Acto cívico.     

¡Hasta siempre, Jefe! Murió Tomás Boy a los 70 años de edad

Veracruz al Día Mar, 08 de Mar 2022 11:42 PM deportes
Quien fuera técnico de Chivas, Atlas, Cruz Azul, Mazatlán, entre otros, perdió la vida pero deja un legado imborrable. La Liga MX ha sufrido otro duro golpe, pues uno de sus técnicos más representativos ha perdido la vida.
img

 Se reportó que este 7 de marzo Tomás Boy fue hospitalizado de urgencia por una embolia pulmonar, misma que no habría soportado, pues el reporte oficial dicta que murió a sus 70 años.

Tomás Boy se encontraba en Acapulco cuando todo ocurrió, pues según dictan los reportes El Jefe se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo a un hospital cercano para ser atendido.

Las primeras horas habrían sido vitales para tratar de salvar la vida del extécnico de la Liga MX, pues pese a que se reportaba estable se sabía que su estado de salud no era del todo alentador, por lo que este martes 8 de marzo falleció.

El mundo del futbol ha manifestado sus condolencias ante la pérdida
del Jefe Boy, pues prácticamente dedicó toda su vida a la Liga MX, donde dejó momentos memorables, un sinfín de anécdotas y un legado que no se podrá borrar.


Etiquetas:

   hasta

   siempre

   jefe

   murió

   tomás

   boy

   años

   edad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog