Celebra Alcalde Juan Manuel Unánue a más de mil 500 niños con funciones del circo García Hermanos.
Ayuntamiento de Boca del Río
Lun, 02 de May 2022 7:40 PM
estatal
Twittear |
Boqueñitas y boqueñitos cuentan con el respaldo de mi gobierno, destacó.

Cientos de niñas y niños, así como padres de familia, disfrutaron del espectáculo del circo García Hermanos, celebrándolos en el marco del Día del Niño, a invitación del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, así como de la Presidente del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue.
Con mucha expectación y deseosos de disfrutar de los diferentes actos circenses, boqueñitas y boqueñitos, agradecieron la iniciativa del Presidente Municipal, pues además disfrutaron de palomitas, dulces y bebidas.
La primera autoridad municipal, agradeció la oportunidad de saludar personalmente a los infantes, y tener la oportunidad de invitarlos y contar con su presencia, “hace más de dos años que no disfrutábamos de este tipo de espectáculos, bienvenidos los circos y bienvenido el circo García Hermanos, le ha ido muy bien y se quedan tres semanas más”.
Resaltó Unánue Abascal, que, por ejemplo, este circo, desde hace tiempo no había tenido la oportunidad de instalarse en otras ciudades del país, pero que en Boca del Río y contando con todas las medidas sanitarias, se dio la oportunidad, “llevando semanas de mucho éxito”.
Para el disfrute de los menores de los hogares, así como de las familias en general, se inició desde enero, la rehabilitación de espacios públicos, así como la remodelación parques y unidades deportivas, “para tener todas y cada una de ellas listas para el mes de junio, ya hay muchas que pueden disfrutarse”.
Boca del Río se encuentra en plena reactivación económica y de actividades, “gracias a que somos facilitadores para atraer eventos de todo tipo, como por ejemplo eventos deportivos de talla nacional e internacional, y que impacta de manera positiva, pues deja una millonaria derrama económica en la ciudad”, concluyó.
Etiquetas:
Entrada Anterior
INEGI censará por internet y teléfono por contingencia sanitaria
Entradas Similares
-
Presidente destaca acciones para rescatar industria de hidrocarburos en 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera
Al mismo tiempo, dijo, se protegerá a Pemex para mantener su participación en el mercado de gasolinas, diésel y otros derivados.
-
En el tercer año, más inversiones y crecimiento en Veracruz: Sedecop
, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (Sedecop) cumple su misión de contribuir a la creación y mejora de empresas mediante la promoción, el fomento a la inversión, el impulso a la calidad, la competitividad y la comercialización.
-
Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días
Un total de 14 personas han muerto a balazos en los últimos dos días en Morelia, Michoacán, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).