RECIENTES: Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Acto cívico.     Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    

Inicia la mayor transformación en la historia de Tuxpan: José Manuel Pozos.

Ayuntamiento de Tuxpan Mié, 04 de May 2022 1:30 PM estatal
“Hoy, en un acto de justicia social pondremos fin al abandono en esta colonia Niños Héroes y a lo largo de este año llevaremos progreso y bienestar hasta los rincones más apartados del campo y la ciudad”.
img
El alcalde José Manuel Pozos Castro y su cuerpo edilicio dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Juan Escutia, de la colonia Niños Héroes de Chapultepec.

En un ambiente de unidad, entre pueblo y gobierno, el presidente municipal dijo que está iniciando la mayor transformación en la historia de Tuxpan, y donde hubo olvido, hoy renace la esperanza.
“Hoy, en un acto de justicia social pondremos fin al abandono en esta colonia Niños Héroes y a lo largo de este año llevaremos progreso y bienestar hasta los rincones más apartados del campo y la ciudad”, anunció.

Pozos Castro recordó que, como lo prometió en campaña, en Tuxpan se acabaron las obras hechas por ocurrencias y de mala calidad. De ahora en adelante, se invierte donde el pueblo decidió y con los más altos estándares de calidad”.
En la pavimentación de la calle Juan Escutia se invierten 1 millón 488 mil 889 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 personas.

Se modernizarán 231 metros lineales, con 1,316 metros cuadrados de pavimento, en un periodo de ejecución de 60 días.

Por su parte, Lizette Barra Ariguznaga, presidenta del Comité de Contraloría Social y vecina de la calle Juan Escutia, comentó que desde hace 22 años estaban esperando la mejoría de su calle, y hoy por fin será una realidad.

“Señor presidente, hoy gracias a esta administración es posible verlo dar el banderazo de inicio de obra, y con mucho gusto le decimos: Gracias por gestionar estas obras ante el señor Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y por seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente José Manuel Pozos comentó que la gran transformación ya está en marcha y nada, ni nadie la va a detener, porque Tuxpan está llamado a ser uno de los municipios más progresistas de todo el país.

En este evento estuvieron presentes la síndica Maestra Beatriz Piña Vergara, las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez Lima, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Reséndiz, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera.

Asimismo, el director de Desarrollo Social Jesús Carballo Serrano, el Director de Obras Públicas Pedro de Jesús Espinoza Pérez, Lizette Barra Ariguznaga, quien es la presidenta del Comité de Contraloría Social y Comité del Bienestar, y Carolina Alvarado del Ángel, agente municipal de la congregación La Ceiba.


Etiquetas:

   inicia

   mayor

   transformación

   historia

   tuxpan

   josé

   manuel

   pozos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog