RECIENTES: Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    

ARRANCA LA OBRA PÚBLICA EN LA COLONIA HERNÁNDEZ OCHOA

Ayuntamiento de Tuxpan Jue, 05 de May 2022 1:11 PM estatal
Aquí se invertirán poco más de 3 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Serán 340 metros lineales, con 2 mil 878 metros cuadrados de pavimento.
img
Con el firme compromiso de combatir la pobreza y el rezago social, el gobierno municipal puso en marcha el programa de obra pública en la colonia Hernández Ochoa.


Esta tarde, el alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de la síndica Maestra Beatriz Piña Vergara, regidores y regidoras, dio el segundo banderazo de inicio de obra, correspondiente a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 Norte, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Aquí se invertirán poco más de 3 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Serán 340 metros lineales, con 2 mil 878 metros cuadrados de pavimento, que estarán beneficiando a un total de 280 habitantes.
“Por primera vez en la historia de Tuxpan, fue el pueblo el que decidió qué obras debían realizarse, pero además, pusimos fin a la corrupción en la asignación de la obra pública”, destacó el presidente municipal.

De ahora en adelante, todas las obras se realizarán con los precios justos, con la más alta calidad y se entregarán en los plazos fijados”

Precisó que esto es el inicio de un gran programa de obra pública que llegará hasta los rincones más apartados de nuestro municipio, porque ya es tiempo de rescatarlos del abandono y el olvido.


“La gran transformación ya está en marcha y por el bien de todos, primero los pobres”, concluyó.

Durante su intervención Nohemí Tolentino Almora, Presidenta del Comité de Contraloría Social agradeció el apoyo y respaldo del alcalde de la transformación, por poner en marcha estas obras que representan el cambio verdadero para Tuxpan.
“La gran transformación ya está en marcha y por el bien de todos, primero los pobres”, concluyó.

Durante su intervención Nohemí Tolentino Almora, Presidenta del Comité de Contraloría Social agradeció el apoyo y respaldo del alcalde de la transformación, por poner en marcha estas obras que representan el cambio verdadero para Tuxpan.
En este evento estuvieron presentes la síndica Maestra Beatriz Piña Vergara, las regidoras y regidores, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Reséndiz, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Folgueras Pioli.

Asimismo, el director de Desarrollo Social Jesús Carballo Serrano, el Director de Obras Públicas Pedro de Jesús Espinoza Pérez, Ana Edith Blanco Martínez, Presidenta del comité del Bienestar y de Refugio Morales Hernández Consejero de la Ruta Hernández Ochoa.

Etiquetas:

   pÚblica

   hernÁndez

   arranca

   la

   obra

   en

   colonia

   ochoa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog