RECIENTES: Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Acto cívico.     Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    

Alcalde Juan Manuel Unánue celebra y felicita a las mamás boqueñas en su día

Ayuntamiento de Boca del Río Mar, 10 de May 2022 5:29 PM estatal
"Quiero celebrarlas y agradecerles todo el cariño que me han dado, a mí y a todo el equipo. Reconocerlas por todo lo que han hecho por nosotros" .
img
En el marco del 10 de mayo, el alcalde Juan Manuel Unánue, consintió a las mamás boqueñas, agradeciendo la confianza que han depositado en su administración, pues esto lo compromete a seguir trabajando en beneficio de todos y todas.

"Quiero celebrarlas y agradecerles todo el cariño que me han dado, a mí y a todo el equipo. Reconocerlas por todo lo que han hecho por nosotros. Muchísimas gracias por su cariño y todo su apoyo", expresó.

Durante el desayuno que brindó a mamás de las diferentes colonias del municipio, Juan Manuel Unánue destacó el rol de las madres de familia al ser la base de los hogares y de toda la sociedad.

Reconoció su labor como proveedoras del hogar, pues gracias a su trabajo y esfuerzo, ayudan a mover la economía del municipio logrando que Boca del Río sea lo mejor de Veracruz.

"Lo digo de manera genuina, saben que lo que les digo siempre es de manera natural y transparente, me da muchísimo gusto estar con ustedes. Quisimos ofrecerles este desayuno, para convivir, para abrazarnos, para desestresarnos, con motivo del día de las madres que lo tienen muy merecido".

El alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la atención a las mujeres, por lo que su administración seguirá trabajando para mejorar la vida de sus ciudadanas.

"Lo más importante para mí gobierno es la atención al ciudadano, a las señoras, el cuidado de las mujeres, el cuidado de los niños y niñas, el cuidado al adulto mayor y para eso hay que hacer un trabajo coordinado con todas ustedes", destacó.

Finalmente, anunció que para mantener el acercamiento con las madres boqueñas y el resto de la población, se estará llevando a cabo el "Lunes Ciudadano" pero en las colonias, por lo que próximamente se estarán dando más detalles.

Etiquetas:

   alcalde

   juan

   manuel

   unánue

   celebra

   felicita

   mamás

   boqueñas

   día




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos

    De acuerdo con la información en la semana anterior, se conoció de 32 nuevos casos de dengue, siendo el municipio de Orizaba quien encabeza la lista con un total de 14 nuevos casos de dengue, RíoBlanco con 7; Ixtaczoquitlán con 4; y Nogales, Mendoza, Huiloapan, Rafael Delgado, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y Tlilapan con uno cada uno.

  • img

    HORÓSCOPO

    Horóscopo de hoy, martes 8 de febrero del 2022

  • img

    OMS declara emergencia internacional por coronavirus

    Un comité de emergencia de 15 expertos, convocado por el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró esta alerta, tras haberla descartado hace una semana, ante la aparición de varios contagios entre humanos en países como Alemania, Japón, Estados Unidos o Vietnam, en pacientes que no habían viajado recientemente a China.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog