RECIENTES: Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    

ÉXITO TOTAL EL PRIMER PASEO DEL CARNAVAL TUXPAN 2022

Ayuntamiento de Tuxpan Mié, 11 de May 2022 11:48 AM estatal
“Nos comprometidos a organizar el mejor carnaval de la historia de Tuxpan, en tiempo record, y hemos superado todas las expectativas”
img

 El primer paseo del Carnaval Tuxpan 2022 “El Reencuentro con la Alegría en el Puerto  de la Esperanza”, ha sido un éxito total, algo realmente impresionante, porque logró reunir a miles de familias de Tuxpan y la región.

“Nos comprometidos a organizar el mejor carnaval de la historia de Tuxpan, en tiempo record, y hemos superado todas las expectativas”, dijo el presidente municipal, al término del primer paseo.

“Hoy le demostramos al mundo que la mayor fiesta de los tuxpeños es un verdadero reencuentro con la alegría, donde nuestra gente pudo bailar, cantar, sonreír y disfrutar”.

Los invito a continuar la fiesta en el Estadio Álvaro Lorenzo Fernández, de la Unidad Deportiva, donde se presenta la orquesta “Son 14”, de Santiago de Cuba y Ninel Conde, con su exitoso show.

El primer gran paseo de carros alegóricos, comparsas y disfraces, resultó todo un éxito. La asistencia de ciudadanos fue masiva  convirtiendo esta fiesta, en una de las más importantes de los últimos años.

En este primer recorrido, los ciudadanos pudieron disfrutar de la creatividad, talento, luces y bailes de comparsas y disfraces originales. Fueron alrededor de 100 contingentes que participaron en tas fiesta de la alegría y de la esperanza

El alcalde José Manuel Pozos Castro estuvo acompañado de su esposa Pamela Morales de Pozos, de la Sindica Beatriz Piña Vergara, regidores y regidoras. Asimismo, del diputado local Genaro Ibáñez, el coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Marco Antonio Medina Pérez, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la 19/a Zona Militar Gaudencio García Rodríguez y el regidor noveno comisionado en turismo Luciano Folgueras Pioli.

Este primer día de recorrido fue encabezado por la banda de música  Leones Marching Band de la Secundaria General Emiliano Zapata y por el  bastonero real Raúl Serrallonga, en su último recorrido como bastonero real, acompañado por el nuevo bastonero real Charly Serrallonga.

Este primer recorrido inició al filo de las 19 horas,  desde la avenida Revolución, sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, hasta la Avenida Central, en el boulevard independencia.

Uno de los momentos de mayor algarabía fue el paso de la actriz Ninel Conde y del Grupo Son 14,  quienes abordo de un carro alegórico saludaron a todos los asistentes de esta que es la máxima fiesta.

Este sábado será el tercer día de actividades, con el segundo paseo, que saldrá al filo de las 19 horas, desde la avenida Central, hasta la avenida Revolución, y será el tercer evento masivo en el Estadio Álvaro Lorenzo Fernández, con la presentación de la Sonora Dinamita.



Etiquetas:

   Éxito

   0

   total

   el

   primer

   paseo

   del

   carnaval

   tuxpan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog