RECIENTES: Redoblar seguridad en Álamo-Temapache, pide diputada Elizabeth Cervantes    SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña    Apoya IMSS en Veracruz Norte en aplicación de vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad    Distribuye el Gobierno Municipal de Álamo Temapache que encabeza Lilia Arrieta los desayunos fríos y calientes en comunidades     Imparten plática sobre prevención de violencia y uso de la app Mujer Alerta    Llama Congreso a Enrique Cruz para asumir presidencia de Jesús Carranza    Se pronuncia Diputada por fomentar en la niñez cero tolerancia a la corrupción    DIF TUXPAN PONE EN SERVICIO LA “RUTA ESCOLAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”    Reactiva Alcalde JM Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Innovación en el Congreso de Veracruz: reforma legislativa para transversalizar el enfoque de Agenda 2030    Más de 2 mil 500 estudiantes boqueños serán beneficiados con desayunos nutritivos: Alcalde Juan Manuel Unánue    Pide Diputada crear Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural    Reconoce Alcalde JM Unánue a comandantes de los buques participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022    Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad    Prepara Diputada iniciativa que tipificaría como delito la violencia vicaria    Trabaja Ayuntamiento por el bienestar de niñas, niños y adolescentes    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Capacitarían a agentes municipales en objetivos de la Agenda 2030    Entregan en Coatzacoalcos apoyos a productores pecuarios de Mundo Nuevo    

Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.

Ayuntamiento de Tuxpan Mié, 18 de May 2022 12:51 PM estatal
Con una inversión de 2 millones 199 mil pesos, se realizará esta obra con recursos proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 habitantes..
img

 El alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de regidoras y regidores, dio el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Rafael Murillo Vidal.

Con una inversión de 2 millones 199 mil pesos, se realizará esta obra con recursos proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 habitantes.

En su intervención, el alcalde José Manuel Pozos dio a conocer que estas son obras que cambian vidas, que transforman realidades y devuelven la esperanza a nuestra gente.

“Gobernamos para servir al pueblo, y nuestra más alta prioridad es atender los grandes rezagos en obras y servicios”, destacó.

En este primer año de gobierno los recursos públicos se están invirtiendo en colonias y comunidades que por muchos años permanecieron en el abandono.

Cecilia López Maya, beneficiaria y presidenta del Comité de Contraloría Social, se dijo agradecida con las autoridades municipales por esta importante obra que será de gran beneficio para sus habitantes.

Alejandro Barrientos Márquez, beneficiario del Comité del Bienestar, dijo que “esta obra de guarniciones, banquetas y pavimentación, cambiará y transformará la vida de sus familias.

“Por más de 30 años habíamos gestionado ante el ayuntamiento esta obra y hoy, por fin, usted nos apoya, en verdad, muchas gracias”, concluyó.

El presidente municipal dijo que esta obra estará lista, es un periodo de 75 días y regresará para inaugurarla.

El gobierno municipal reiteró el compromiso de llevar justicia social hasta los rincones más apartados, porque en Tuxpan todos tienen derecho a aspirar a una vida mejor.

En este evento el alcalde y estuvo acompañado por la regidora sexta comisionada en obras públicas, Lucero Reséndiz, Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social, el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez.

Además de las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez, María del pilar Martínez Matezans, Maryanela Monroy, Anahí Aguilar, Juan Gómez y Axel Herrera.


Etiquetas:

   con

   obras

   calidad

   abatirá

   rezago

   social

   colonias

   tuxpan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog