RECIENTES:

Clasifican dos conjuntos veracruzanos de Gimnasia Rítmica a los Nacionales CONADE 2022

IMSS Mar, 24 de May 2022 3:10 PM estatal
Club de Oro enviará a competir a sus mejores gimnastas en el máximo evento deportivo del país, a celebrarse en Tijuana.
img

Dos conjuntos veracruzanos calificaron a los Juegos Nacionales CONADE 2022, en Gimnasia Rítmica, tras registrar exitosa participación en el Selectivo Nacional efectuado en la Ciudad de México, así lo informó la Coordinadora Técnica Estatal, Claudia Lizeth Torres.

En la categoría el conjunto 11-12 años, calificó a los Juegos Nacionales CONADE 2022, y está integrado por: Victoria Hernández (Club de Oro), Mayra Segovia y Melissa Elos (Club Maggy). En la categoría 13-15 años, avanzó el conjunto integrado por: Dana Keira Jacome e Isabella Sánchez (Club de Oro), acompañadas por Alexa Martínez (Club Maggy).

Los Juegos Nacionales CONADE 2022 se desarrollarán del 10 al 14 de junio en Tijuana, Baja California.

La entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz agradeció al Instituto Veracruzano del Deporte por haber apoyado en todo el proceso a las gimnastas del estado, tanto en la fase estatal como en ese selectivo nacional clasificatorio efectuado en CDMX.

“Se realizó el selectivo nacional de Gimnasia Rítmica rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, en el cual tuvimos participación de alrededor de veinte gimnastas.

El evento realizado en la Ciudad de México tuvo un ato nivel de competitividad, destacando por el estado de Veracruz los conjuntos de 11-12 y 13-15 años; quienes lograron su calificación a los Nacionales CONADE”, indicó, Torres Cruz.


Etiquetas:

   clasifican

   dos

   conjuntos

   veracruzanos

   gimnasia

   rítmica

   nacionales

   0

   conade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Continuarán operativos en Xalapa contra ambulantes

    Explicó que han trabajado en diferentes áreas del Ayuntamiento para garantizar el respeto de los Derechos Humanos de los comerciantes y por otra parte brindar condiciones óptimas para la movilidad y condiciones físicas de los transeúntes.

  • img

    Presenta diputada de Morena propuesta de nueva Ley de Comunicación Social

    De acuerdo a la iniciativa, esta Ley tiene por objeto establecer las normas a las que deberán sujetarse los entes públicos a fin de garantizar que el gasto en comunicación social cumpla con los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, a la vez que respete los topes presupuestales, límites y condiciones de ejercicio que establezcan los presupuestos de egresos respectivos.

  • img

    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE

    Por último, la especialista recomendó el fomentar desde temprana edad el buen hábito de la higiene de manos, seguir los cinco pasos: mojar, enjabonar, frotar, enjuagar y secar, acciones que pueden salvar vidas al eliminar la suciedad donde se encuentran la mayoría de los gérmenes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog