RECIENTES: Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    

Reciben familias escrituras de manos de Amado Cruz y personal de INVIVIENDA

Ayuntamiento de Coatzacoalcos Vie, 27 de May 2022 3:53 PM estatal
Este viernes, 26 familias de la ciudad recibieron certeza jurídica de sus patrimonios.
img

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), realizó la entrega de 26 escrituras a familias porteñas con el fin de otorgarles certeza jurídica de su patrimonio.

invivienda 5

El edil porteño, agradeció al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por su apoyo, y al Director General de INVIVIENDA, Azael Flores Castro, el acudir a cada uno de los hogares beneficiados para hacerles entrega de este importante documento, mismo que estuvieron esperando por años.

“Me da mucho gusto que el Director General de INVIVIENDA venga y vaya personalmente a las casas, cosa que es excepcional y que responde a las instrucciones del Gobernador del Estado, celebramos y agradecemos el empuje del Estado y del Congreso Veracruzano”, expresó.

En representación del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el titular de INVIVIENDA, Azael Flores Castro, detalló que en este acercamiento directo se busca que las personas reciban información veraz y legítima sin intermediarios.

“En la administración del Gobernador, las instituciones que tenemos que ver con la tenencia de la tierra nos acercamos directamente con la gente para darles a conocer los diferentes trámites que tienen que realizar sin intermediarios”, expresó.

Detalló que en la zona de Coatzacoalcos se encuentran en trámite 450 escrituras para 15 colonias. Además, indicó que se están tratando de abatir rezagos de 20 mil escrituras que llevan más de 30 años en espera.

Los trámites ante INVIVIENDA son completamente gratuitos, solo es necesario acercarse a la dependencia para la asesoría y acompañamiento de la gestión.

“El trámite ante el Instituto es gratuito, lo que el beneficiario tiene que realizar es un pago ante la notaría que oscila entre 3 mil o 5 mil pesos, pero fuera de ahí en INVIVIENDA no hay cobro”, resaltó.

Es preciso mencionar que, en su visita a Coatzacoalcos, Flores Castro adelantó que en los próximos meses también se continuará con el programa de Edificación de Cuarto Dormitorio para familias en alto grado de vulnerabilidad.

El Presidente Amado Cruz, en compañía de Azael Flores Castro y la Diputada Local, Eusebia Cortés Pérez, realizaron la entrega de los documentos en hogares de la colonia Manantial, Peloteros 1 y 2, entre otras.

invivienda 6
invivienda 3

Etiquetas:

   reciben

   familias

   escrituras

   manos

   amado

   cruz

   personal

   invivienda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog