RECIENTES:

A LAS 01:00 HORAS SE LOGRÓ CONTROLAR EL INCENDIO OCURRIDO EN INMEDIACIONES DEL LIBRAMIENTO PORTUARIO DE TUXPAN

Ayuntamiento de Tuxpan Lun, 30 de May 2022 2:10 PM estatal
El alcalde José Manuel Pozos Castro y el General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez, comandante de la 19ª Zona Militar establecieron un puesto de mando junto a la empresa ITZOIL para coordinar las tareas de control del siniestro.
img

Como resultado de la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno y con el trabajo decidido de personal de la SEDENA, SEMAR, SSP, Protección Civil y bomberos municipales, a las 01:00 horas se logró controlar el incendio que se presentaba en las inmediaciones del Libramiento Portuario.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y el General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez, comandante de la 19ª Zona Militar establecieron un puesto de mando junto a la empresa ITZOIL para coordinar las tareas de control del siniestro.

Una vez que se logró el objetivo y para mayor seguridad, el presidente municipal ordenó que se mantuviera un monitoreo permanente en el área, vigilando que no se presente una reactivación de las llamas debido al fuerte viento.

Cabe precisar que este incendio ocurrió donde año con año se presentan conflagraciones. Es una zona con vegetación preponderante de tule (juncos) y pastos.



Etiquetas:

   0100

   logrÓ

   a

   las

   horas

   se

   controlar

   el

   incendio

   ocurrido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados

    La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood. "El irlandés", la epopeya mafiosa de tres horas y media de Martin Scorsese, y el último filme de Quentin Tarantino, "Había una vez en Hollywood", siguen detrás con cinco nominaciones cada una para estos galardones que serán entregados el 5 de enero próximo en Los Ángeles. Además, el español Antonio Banderas se encuentra entre los cinco actores dramáticos que aspiran al Globo de Oro por su papel protagónico en "Dolor y gloria", la cinta autobiográfica dirigida por su compatriota Pedro Almodóvar. El filme podría ser premiado también como mejor película de habla no inglesa. "Marriage Story" o

  • img

    Propone diputada Nora Lagunes reconocer a las y los héroes de la salud

    De acuerdo con la propuesta de la legisladora, este reconocimiento incluiría inscribir con letras de oro en el Muro de Honor del Congreso del Estado la leyenda “A las y los Héroes Veracruzanos de la Salud”.

  • img

    Disminuyó la incidencia delictiva en 2019, son datos de la Federación: Cuitláhuac García

    Cuitláhuac García Jiménez, quien aclaró que son datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad del Gobierno Federal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog