RECIENTES:

Todo un éxito el inicio del Salsa Fest 2022, genera bienestar y felicidad: Alcalde Juan Manuel Unánue

Ayuntamiento de Boca del Río Vie, 03 de Jun 2022 3:04 PM estatal
Se espera una derrama económica de 350 millones de pesos. Tras dos años de estar en pausa por la pandemia a causa del Covid-19, la alegría y el sabor regresó de la mano del Salsa Fest 2022 a Boca del Río.
img
“Vemos un Vicente Fox lleno y eso significa derrama y reactivación económica, generación de empleo, bienestar y felicidad para la gente”, dijo la primera autoridad boqueña.

Miles de boqueños y visitantes se dieron cita para disfrutar de los máximos exponentes del genero de la Salsa, en el majestuoso “salsódromo” ubicado en el bulevar Vicente Fox.

“Hay mucha gente contenta, que después de tantos meses que no se lograra el festival y hoy es una realidad”, además en plena coordinación con el Gobierno del Estado.

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se dijo contento por el retorno de la máxima fiesta de la música salsa en México, que no solo trae diversión al municipio, sino también un alivio para la economía de la ciudad, de los diferentes sectores, pero principalmente para los ciudadanos.

“Anticipo que serán tres días exitosos, donde los boqueños, veracruzanos y todos los que nos están ya visitando, se divertirán y disfrutarán, gracias a un gran operativo de seguridad, somos facilitadores para que este tipo de eventos lleguen a la ciudad y con ello seguir impulsando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, enfatizó Unánue Abascal.

El Festival de la Salsa se llevará a cabo del 2 al 4 de junio, siendo un evento internacional totalmente gratuito.

Durante la primera fecha, el elenco estuvo a cargo de la India, N´Klabe y Los Van Van, a quienes el Presidente Municipal entregó reconocimientos por su participación, además de darles la bienvenida a la capital de la salsa, Boca del Río.

Miles de voces al unísono corearon los grandes éxitos de la cantante puertorriqueña La India (Linda Bell Viera Caballero), tanto sus clásicos, como sus temas actuales.

Siendo el romanísimo la carta fuerte de la noche por parte de la princesa de la salsa.

Ganadores del Grammy, Los Van Van, llenaron de ritmo y sabor a Boca del Río, poseedores de la herencia cubana y la esencia del caribe, pusieron a bailar a los miles con “mucho sabor”.

N'Klabe, representó a la nueva generación de los exponentes, con temas como “I love salsa”; Héctor Torres, Félix Javier Torres y Ricky Luis, quienes, además, presentaron su nuevo material de nombre “Regreso al amor”.

Para este viernes, se dará la bienvenida a Tito Nieves, Jerry Rivera y Sonora Carrusel. Mientras que el sábado 4 de junio, se presentarán Oscar D´León, Víctor Manuelle y Diego Morán, quienes se encargarán de cerrar el histórico regreso del Salsa Fest a Boca del Río.

Cabe destacar, que, desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal, Gobernación y Comercio, participaron en el operativo conjunto, para resguardar la integridad de los presentes, bajo las ordenes del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Etiquetas:

   todo

   éxito

   inicio

   salsa

   fest

   0

   genera

   bienestar

   felicidad

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Juez ordena al gobierno de AMLO acciones contra Covid-19

    La juez Décimo Tercero está de guardia en la Ciudad de México para atender asuntos de extrema urgencia pues el Poder Judicial de la Federación (PJF) decretó la suspensión de actividades jurisdiccionales durante un mes.

  • img

    La violencia no cede en México; 2019 supera los 31 mil homicidios

    De acuerdo con la base de datos del SESNSP, el mes pasado se registraron dos mil 921 muertes violentas, con lo que de enero a noviembre de 2019 suman un total 31 mil 688 asesinatos más 916 decesos de mujeres, la mayoría cometidos con arma de fuego, en los primeros once meses del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se perfila para ser el más violento de que se tenga registro.

  • img

    México, el otro Mestizaje, en el Centro Recreativo Xalapeño

    Durante la inauguración se presentarán tres videos financiados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que abordan, entre otros temas, el de los afrodescendientes en Veracruz y México. Además se tendrá un conversatorio y una presentación de son jarocho a cargo del grupo Son de la Montaña.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog